• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

No puedo arrancar mi Portatil !!!

Resumen del tema: No puedo arrancar mi Portatil !!! - Hola, soy nuevo en este foro y no se muy bien como va esto, pero espero hacer lo correcto, la informatica no es lo mio... Mi problema es que enciendo el portatil, sale el logo ...

Usuario Avatar de inblack1

Triste No puedo arrancar mi Portatil !!!

Hola, soy nuevo en este foro y no se muy bien como va esto, pero espero hacer lo correcto, la informatica no es lo mio...

Mi problema es que enciendo el portatil, sale el logo de HP y luego va directamente a la pagina de

modo seguro
      modo seguro con funciones de red
      modo seguro con símbolo de sistema , etc

luego sale el logo de windows xp comos si fuese a funcionar..
      y tras una pantalla azul que dura un segundo, vuelve a la pantalla de modo seguro.. y el ciclo sigue solo, volviendo a hacer lo mismo una y otra vez...

alguien puede ayudarme? esto tiene solucion?

gracias

Usuario Avatar de LocalHost

Re: No puedo arrancar mi Portatil !!!

Tienes la posibilidad de tomar una fotografia? o copiar el codigo de la pantalla azul.

ya le he hecho la foto, pero no se como insertarla aqui para que la veas...

Transcribo lo que pone en esa patalla azul ya que no se como pegar aqui la foto.. me falta alguna terminacion de palabra del lado derecho, lo copio tal cual..

se ha encontrado un problema y Windows ha sido apagado para evitar
      po.

UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME

si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de
      detencion. reinicie su eqipo. si eta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos:

compruebe que cualquier hardware o software esta correctamente ins
      si es una nueva instalacion. contacte con su proveedor de hardware
      para obtener actualizaciones de windows que pueda necesitar.

si los problemas continuan, deshabilite oelimine cualquier nuevo software instalado. Deshabilite las opciones de memoria de la BI
      caché o vigilancia. si necesita utilizar el modo a prueba de erro
      r
      o deshabilitar componentes, reinicie su equipo, presione F8 para s
      opciones de inicio avanzadas y, a continuacion, seleccione modo a
      errores.

Información técnica:

*** stop: 0x000000ED (0x82F38C98,0xC0000006,0X00000000,0X00000000)

MAS O MENOS ESTO ES LO QUE SE VE EN LA FOTO!!

alguna idea del problema?

gracias

Usuario Avatar de LocalHost

gracias a todos por vuestro interes y vuestra alluda, pero finalemente se lo lleve al tecnico.. me ha dicho que mi disco duro a muerto y me ha puesto otro nuevo, con lo cual he predido todo lo que tenia, cosas detrabajo y personales... que duro es esto...

Moderador Gral.

Buenos dias y con permiso.

aunque ya te han cambiado el disco.

comentarte que tu disco viejo quiza pueda ser recuperable.

si quieres podemos pasarle una herramienta para intentar recuperar el disco.

como tu maquina es un portatil, para hacer el proceso tendrias que quitar tu disco nuevo y poner el viejo.

cambiar el disco no es excesivamente complicado, no se si sabes hacerlo ??

dime si te atreves a realizar el cambio, o si el tecnico te lo puede hacer, sin cobrarte $.

espero tus comentarios, muchas gracias.

Saludos, Javier.

Hola Javier, que majo eres.... pero la verdad es que no me atrevo yo a esas cosas, me siento nulo.. y el tecnico que me ha reparado el portatil y le ha pasado bastantes cosas antes de abirlo para saber como estaba y me ha puesto un disco duro nuevo sin cobrarme nada! (es conocido ), pues como que me da noseque decirle de nuevo que me haga eso...
      he buscado alguna empresa por internet que se dedique a esto, pero la verdad es que sale caro el tema y tampoco me dan garantias..., aunque quizas deba intentarlo, mas que nada por las cosas de trabajo.

pero muchas gracias, siempre se agradece el interes y la preocupacion de los demas!

Iñaki

Moderador Gral.

Cita Originalmente publicado por inblack1 Ver Mensaje
      Hola Javier, que majo eres.... pero la verdad es que no me atrevo yo a esas cosas, me siento nulo.. y el tecnico que me ha reparado el portatil y le ha pasado bastantes cosas antes de abirlo para saber como estaba y me ha puesto un disco duro nuevo sin cobrarme nada! (es conocido ), pues como que me da noseque decirle de nuevo que me haga eso...
      he buscado alguna empresa por internet que se dedique a esto, pero la verdad es que sale caro el tema y tampoco me dan garantias..., aunque quizas deba intentarlo, mas que nada por las cosas de trabajo.

pero muchas gracias, siempre se agradece el interes y la preocupacion de los demas!

Iñaki
      perfecto "inblack1" estamos por aqui para ayudar en lo que podamos.

si el tecnico es amiguete, y hay confianza, preguntale si paso la herramienta HDD Regenerator, o alguna similar.

tambien preguntale si no se podia acceder a la informacion arrancando con un Live CD de Linux o Windows.

con este tipo de herramientas muchas veces se consiguen resultados fabulosos, aunque evidentemente otras es imposible hacer nada.

y las empresas que se dedican a recuperacion de desastres en discos, suelen cobrar mucho, depende de lo importante/necesarios que sean tus datos, y el money que tenga cada uno.

por mi parte no hay problema si quieres que sigamos y hacer pruebas, pero para eso es necesario conectar tu disco estropeado en el portatil, tu me dices y hacemos lo que tu quieras.

ya me contaras que te ha contado el tecnico y que decides.

Saludos, Javier.