• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

descubrir contraseña de windows

Resumen del tema: descubrir contraseña de windows - lo k pasa es k tengo una minilap es xp y me aparec un cuadro azul kuando la ensiendo k m pide kontraseña y aunk le de f10 m aparec el rekuadro azul para ingresar ...

Usuario Avatar de cibb

descubrir contraseña de windows

lo k pasa es k tengo una minilap es xp y me aparec un cuadro azul kuando la ensiendo k m pide kontraseña y aunk le de f10 m aparec el rekuadro azul para ingresar la kontraseña y quisiera saber si ay algun programa o algo komo para instalar en una usb para k m de la kontraseña o algo asi ayuda porfabor

Usuario Avatar de LocalHost

Re: descubrir contraseña de windows

Buenas tardes, leyendo el tema me surgieron algunas inquietudes, la fundamental es como hacías para entrar o acceder a la minilap sino tenes la password? Te pido el favor de que respondas a esta pregunta antes de poder continuar.

PD: Revisa la ortografía todos tenemos errores pero a veces se nos pasan, pero para la próxima escribí como es adecuado.

Usuario Avatar de iannabir

Cita Originalmente publicado por LocalHost Ver Mensaje

Buenas tardes, leyendo el tema me surgieron algunas inquietudes, la fundamental es como hacías para entrar o acceder a la minilap sino tenes la password? Te pido el favor de que respondas a esta pregunta antes de poder continuar.

PD: Revisa la ortografía todos tenemos errores pero a veces se nos pasan, pero para la próxima escribí como es adecuado.
      Completamente de acuerdo con el compañero, conozco de un artificio para acceder a Windows, pero primero seria mejor que expliques con mas detalles que es lo que te sucedio con tu laptop, osea.... de un dia para otro ya no podias entrar mas?
      Saludos...

Usuario Avatar de cibb

grasias por responder. lo que paso es que me abian cambiado la contraseña de usuario de inicio de windows y la tube que formatear pero aora me pusieron contraseña no para iniciar secion sino para empesar antes de inisiar secion, ya ven que cuando ensiendes la lap te aparesen opciones de F8 F9 F10 y en una de esas puedes poner contraseña para cuando ensiendes la lap antes de poner la de inicio de secion, pues esa es la que me aparec y no c cual es me aparec un recuadro azul que me pide password y no se cual me pusieron. ayuda porfabor

Usuario Habitual Avatar de Jctecn1cal

Cita Originalmente publicado por cibb Ver Mensaje
      grasias por responder. lo que paso es que me abian cambiado la contraseña de usuario de inicio de windows y la tube que formatear pero aora me pusieron contraseña no para iniciar secion sino para empesar antes de inisiar secion, ya ven que cuando ensiendes la lap te aparesen opciones de F8 F9 F10 y en una de esas puedes poner contraseña para cuando ensiendes la lap antes de poner la de inicio de secion, pues esa es la que me aparec y no c cual es me aparec un recuadro azul que me pide password y no se cual me pusieron. ayuda porfabor
      Creo entender que le pusieron contraseña al acceso de la BIOS (algunos "tecnicos" lo hacen para que ellos tenga acceso exclusivo a esta zona) o al equipo ¿¿Una especie de candado, quiza??

Para que puedan ayudarte los compañeros dejales:

- Marca y modelo de tu portatil
      - Pegales una imagen con la pantalla que dices
      ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*
      ¡¡Así podran ver si es un seguro integrado al portatil o instalaron algún software adicional!!

Usuario Avatar de LocalHost

Lo mejor seria que lleves la laptop al tecnico o que le preguntes cual fue la password que coloco. De esa manera ya que fue él el que activo la opcion te hara el trabajo de seguro de forma gratuita.