![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| consulta sobre antivirus Nod 32 lo que pasa es que tengo el Nod 32 ... le tengo la actualizacion automatica, lo que me pasa es que siempre que le pongo actualizar ahora me edice que la base de datos ya se encuentra actualizada.. lo que me parece extraño es que me sale el logo deadvertencia de windows que mi equipo no esta protegido con antivirus... siwndo que tengo instalado y supuestamente actualizado el Nod 32 es normal???... por favor .ayuda ya que me he inectado varias veces ya ,!!!!! saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: consulta sobre antivirus Nod 32 Hola!!! Hombre, pues salvo que hayas eliminado algo en el registro o Nod32 no esté acualizado, Windows debería reconocer Nod32. ¿Has comprobado la hora y fecha de Windows que sea la correcta? Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: consulta sobre antivirus Nod 32 Cita:
hmmm lo que me pasa es que cada vez que le pongo actualizar me deice que la base de datos esta actualizada ... y sin embargo seguridad de win me dice que no estoy protegido ... le creo a windows por que la semana pasada tube que formatear por un spy y virus que mepesque.. compadre te agradeceria un monton si me puedes dar un link de la nueva version de Nod32... pues creo que esta no me esta corriendo del todo bien se agradece saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: consulta sobre antivirus Nod 32 En cuanto al link para bajarte la última versión de Nord32 lo mejor es que lo hagas desde Eset. Te ahorraras problemas de virus o archivos corruptos. En Eset introduces tu nombre de usuario y tu clave del programa y en menos de un minuto tienes la nueva versión bajada. Y ademas te recomiendo que lo hagas cuanto antes porque Eset ha creado esta versión informando de que es para corregir ciertas fallas en su versión anterior. Feliz tarde noche para todo el mundo. P.D. Pon en el Google Eset e inmediatamente te encuentra las web que contienen Eset. Entra en la segunda línea que pone Eset creadores de Nord32 y ahi lo tiens chupado. Última edición por Altorres fecha: 03/05/06 a las 13:54:55. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: consulta sobre antivirus Nod 32 Prueba lo siguiente, espero que te corriga el problema (quizá ya lo hiciste) y te digo que a mi me pasaba lo mismo, pero ya no. Abre Nod32 Control Center (si tienes la más reciente versión, la 2.51.20), abre módulos de actualización, selecciona nod32 update, a la derecha de tu pantalla hay una opción que dice "configuración", ábrela y donde dice servidores (allí dale clic) y escoge la quinta opción que tiene esto: "82.165.250.33", desde que tengo esta opción selecionada se terminaron los problemas similares a los tuyos en donde me aparecía esa ventana de "El sistema ya está actulizado y no necesita..............." o algo así, aún cuando no era cierto. Espero que se solucione tu problema y por cierto, cuando son las dos de la mañana en punto en el centro de México, el 4 de Mayo, tengo una versión de la siguiente firma de virus de nod32: 1.1519 (20060504). Salu2. Reyelbebe, de Pénjamo Gto. México. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |