• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

¡Ayuda repentina baja de fps en todos los juegos!

Resumen del tema: ¡Ayuda repentina baja de fps en todos los juegos! - Buenas! Desde hace poco estoy teniendo una repentina baja en los fps al jugar cualquier juego, por ejemplo en todos lo call of duty pasa de 125 a 20 fps y hasta a los 4 ...

Usuario Avatar de razorZ

¡Ayuda repentina baja de fps en todos los juegos!

Buenas!

Desde hace poco estoy teniendo una repentina baja en los fps al jugar cualquier juego, por ejemplo en todos lo call of duty pasa de 125 a 20 fps y hasta a los 4 fps cada tanto, o sea, juego un rato y me baja de 125 a 20, y dura un rato a si, y luego se pone de vuelta normal, y a si todo el $%·$%·$ dia. ¿Que puede ser?. No me pasa solo en todos los call of duty, me pasa en todos los juegos.

Tengo Window 7, una AtiRadeon HD 4350 1gb, 2gb de memoria y una dual core athlon x2 2.8mhz.

Saludos.

De verdad necesito ayuda

Baneado Avatar de pepe_nudo

Re: ¡Ayuda repentina baja de fps en todos los juegos!

1-Entra a la pagina oficial de la marca de tu tarjeta de video y asegurate de que tienes los ultimos drivers instalados publicados en dicha pagina.
      2-Puede ser que tengas algun tipo de malware, escanea tu pc con malwarebytes antimalware para descartar esta posibilidad.
      3-Posiblemente tengas algun programa que esta ocupando gran parte de la capacidad de tu procesador, esto es muy comun con kaspersky instalado, asegurate de que no tengas algun programa instalado que este acabando con todos los recursos de tu pc.

Usuario Avatar de razorZ

Cita Originalmente publicado por pepe_nudo Ver Mensaje
      1-Entra a la pagina oficial de la marca de tu tarjeta de video y asegurate de que tienes los ultimos drivers instalados publicados en dicha pagina.
      2-Puede ser que tengas algun tipo de malware, escanea tu pc con malwarebytes antimalware para descartar esta posibilidad.
      3-Posiblemente tengas algun programa que esta ocupando gran parte de la capacidad de tu procesador, esto es muy comun con kaspersky instalado, asegurate de que no tengas algun programa instalado que este acabando con todos los recursos de tu pc.
      Mejor reinstale el Window 7 y me ahorro problemas, pero tengo un problema mas, la lectora, me abre, todo, pero cuando pongo un cd o dvd no me lo lee, o sea, me lo lee pero cuando voy a "MI PC" y a D: me abre una carpeta en blanco, o sea, no me lo lee parece :S .

Usuario Avatar de almafuerte89

Articulo Re: ¡Ayuda repentina baja de fps en todos los juegos!

Respecto al bajon de fps, te comento que seguramente proviene de los drivers de realteck.
      Me ocurria lo mismo con el counter-strike.
      Resulta que hay un proceso llamado augiog.. de windows que dado cierto tiempo en juegos comienza tomar todo el uso del cpu por unos cuantos segundos.
      Lo unico que tenes que hacer es ir a la pagina de realteck y bajar los drivers de sonido, normalmente llamado:

R232.
      Mi solucion fue solo bajar ese archivo y listo, no mas bajones de fps

Usuario Avatar de razorZ

Espera.. espera.. no quiero sonar brusco.. pero el propio sonido da esos tipos de problemas tan epicos?...

Sonrisa Re: ¡Ayuda repentina baja de fps en todos los juegos!

aunque no lo creas si. Yo tenia el mismo problema y todo era por un proceso de win7 llamado audiog.exe. Que esta relacionado con los driver de sonido realtek. Instala los drivers que te mencione.

Usuario Avatar de razorZ

Cita Originalmente publicado por almafuerte89 Ver Mensaje
      aunque no lo creas si. Yo tenia el mismo problema y todo era por un proceso de win7 llamado audiog.exe. Que esta relacionado con los driver de sonido realtek. Instala los drivers que te mencione.
      a ver ahora los instalo y en un dia o dos si no me pasa mas lo doy por resultado el problema ^^. gracias por ahora

mmm instale los driver q me dijistes, y ahora no tengo sonido :S

Bueno me frustre, me voy a dormir total el sonido se me cago y hoy tenia que estar con mi clan en el teamspeak, y we -.-.

lo ultimo que se de mi sonido es que era alguno de estos dos:

Placa de sonido ATI Radeon HDMI @ ATI RV710/730/740 - High Definition Audio Controller
      Placa de sonido nVIDIA MCP67/68 - High Definition Audio Controller

Intente buscar por google y nada, no logro encontrar los driver de ninguno de los dos.

saludos

PD: tengo el DVD con los driver de mi sonido, pero como la lectora de la nada no me lee nada nos los puedo instalar, una tras otra lo mio

Wink Re: ¡Ayuda repentina baja de fps en todos los juegos!

Hola:
      Si tienes audio Realtek:
      Puedes descargarlo desde aca:

Realtek

Acepta los terminos de condiciones y ´puedes descargar los "drivers de sonido"

Este debe ser el que deberias descargar:
      Vista, Windows7 Driver (32/64bits) Driver only (Executable file)

Tené en cuenta que lo va a ser este driver es quitar el programa de audio de realtek y dejar uno de windows.
      Eso es lo que debe pasar.
      Va a tardar un poco en arrancar, pero luego te va a dar la notificacion de nuevo driver

Usuario Avatar de razorZ

Al final lo encontre, es aqui: http://support.asus.com/download/dow...Language=en-us

:D gracias de todos modos ^^ :P

Bueno, sigue sin funcionarme tras instalar los driver de realteck, tras reinstalar window 7 mil veces, y tras actualizar los driver de mi placa mil veces..

ayuda :(