![]() |
| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¡Gracias! ¡logré quitar la barra del IE y los favoritos! Hola gente, les escribo porque leí vuestro foro debido a un Spyware que se me instaló al bajarme el msn Plus. Me tuvo loco unos días, pero gracias a vosotros lo pude quitar. Les agradezco mucho y lo cuento por si le sirve a alguien. Pasé el antivirus online "mwav.exe" como indicabais y entre otros detectó este: Thu Apr 21 14:32:48 2005 => Scanning File C:\DOCUME~1\ADMINI~1\DATOSD~1\SLOWCI~1\MODEVI~1.EX E Thu Apr 21 14:33:38 2005 => File C:\DOCUME~1\ADMINI~1\DATOSD~1\SLOWCI~1\MODEVI~1.EX E infected by "Trojan-Downloader.Win32.Swizzor.bo" Virus. Action Taken: No Action Taken. Entré en "modo seguro" (lo aprendí también aquí), lo eliminé y adiós problema. Otra vez, ¡gracias! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¡Gracias! ¡logré quitar la barra del IE y los favoritos! Hola!!! Nos alegra de que te hayan sido utiles los consejos del foro para solucionar tu problema. Recuerda que cualquier duda que te surja puedes postearla por el foro. Saudos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
ouija,tienes que poner un post nuevo en el foro de virus, explicando tu problema. Seria conbeniente que lelleras esto para estar informado. *Politicas del Foro *consejos *Antes de usar el Hijackthis * Algunos consejos de escritura * Espero no molestar con mi comentario!! saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¡Gracias! ¡logré quitar la barra del IE y los favoritos! Rubén, me encantaría ayudarte, pero nadie mejor para eso que los monstruos de este foro. Ellos me ayudaron a mi, solo leí con detenimiento sus indicaciones y seguí sus pasos. No tardaron ni cinco minutos en contestarme. Hice lo que me dijeron y asunto solucionado. En lo que sí te voy a ser de gran ayuda es aconsejandote que hagas lo que hice yo, después de solucionar aquel tema. ¡Me olvidé de IE hasta hoy y soy feliz! Me pasé a Mozilla Firefox y no he vuelto a tener problemas. ¡Suerte, amigo! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¡Gracias! ¡logré quitar la barra del IE y los favoritos! Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¡Gracias! ¡logré quitar la barra del IE y los favoritos! Buenas....en realidad esta parte del foro no es para tratar "problemas" coloca un nuevo tema en la sección de software y te ayudaremos gustosamente Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |