| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| S.O.S. no reconoce la particion c:\ Hola soy nueva en este foro y necesito ayuda... A ver les explico el cuadro.. Tenia un disco duro normal de toda la vida de 120 gb con la participn primaria de windows sin particionar con el sistema de wxp instalado... el cual empezo ha hacer sonidos extraños y daba al iniciar el pc hard disk error se encendia cuado estaba frio pero solo tardaba 30 segundos en bloquearse... no se apagaba... Lo cual decidi comprarme un Sata de 120 igual que son mas nuevos.. y copiar el disco duro biejo al nuevo.. con el ghost. disk to disk empeze ha hacerlo en el trabajo pero no pude terminarlo asi que lo apage.. en casa lo intente y no me hiba depues cai en lo que era y se copio enseguida todo... pero ahora cuando conecte el nuevo.. me dice ERROR AL CARGAR EL DISTEMA OPERATIVO... y yo Oo total digo pues voy a recuperar con el cd de w.xp. voy toda feliz y carga el XP y digo recuperar y se carga me sale c:\> y yo guay le voy a dar a c:\> dir y me dice Error durante la enumeracion de directorios c:>\ y yo ostias... salgo al menu este y digo pues voy a reparar No me sale la opcion y me sale como si no hubiese un W.XP instalado, hay una particion pero no save de que me sale lo siguiente: Disco: 114471 MB 0 en Id. 0 en bus 0 en Atapi [MBR] c: paticion1 [Desconocida] 114463 MB( 114463 MB libres) espacio no particionado 8 MB y lo unico que puedo hacer es instalar una neuva instalacion, y eliminar y formatear esa instalacion.... -le e vuelto a dar a recuperar y hacer un chkdsk lo escrivo y me dice: EL volumen parece tener uno o mas problemas irrecuperables No hay nada que pueda hacer...Me da que no tiene solucion... Fin O con algun recuperador de D.D?? saven algo?? Me ayudarian mucho.. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: S.O.S. no reconoce la particion c:\ ya me di cuenta pero no se puede salvar ningun dato? e intentado colocar el D.D. viejo en este ordenador en el que escrivo un PII ranciete y no me lo detecta y me gustaria salvar los datos... o algo o lo q sea pero me parece q los voy a perder para siempre jamas..... tenia multitud de fotos y de cosas... programas y demas.... yo solo quiero saver hay alguna forma de recuperar datos?? aunque no sean los programas??? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: S.O.S. no reconoce la particion c:\ Por eso no te preocupes, el problema es q tu PII no resiste un disco taaaaaaaan grande, normalmente un PII resisten 40Gb como mucho, aunq he visto PII con 80Gb pero no es muy comun, de pende de la marca del disco y el modelo, para q no te compliques la vida lo q debes hacer es buscarte una pc q sea relativamente nueva algo asi como la tuya, y le montas el disco, claro sta claro q la pc donde vas a montar tu disco debera tener windows instalado, o algun sistema operativo para q te puedan hacer el respaldo, |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: S.O.S. no reconoce la particion c:\ tengo otro pc un PIII con un linux instalado concretamente AUROX y un pequeña particion de w98 S.E. pero este w.98 esta tal cual terminado de instalar sin drivers ni nada ni internet... en el Linux si que tenia internet gracias a la red que habai hecho pero no conigo compartir archivos con Samba bueno eso es otro tema... El PIII es de sobremesa clonico... Sin gravadora... Puedo quitar la gravadora del PII y ponersela a este y conectar el D.D. roto aver si lo "ve" de alguna manera... con la BIOS, LInux, y w98... O tmb puedo instalar Wxp en el nuevo D.D. sata de 120 que me pille... aunque copie ahi todo el otro D.D. roto..y nose por que yo quiero salvar los datos de alguna manera... Hay programas para ello?? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: S.O.S. no reconoce la particion c:\ Bueno puedes instalar XP en el SATA de 120 cuando te pida formatear le dics "dejar el sistemas de archivos intacto" o alguna opcion q no formatee, y despues instalas el dañado, verifica q realmente ste dañado, pasale un programa de formato a bajo nivel, yo particularmente uso uno q c llama "IDE_INIT" no he tenido problemas con el aunq hay disco a los q no les hac formato a bajo nivel pero es muyy raro, puedes usar otros como "LOW LEVEL". Ten cuidado con esos programas porq lo q hacen es borrar todo lo q contenga el disco duro sin posibilidad de recuperacion, y recomiendo si no eres muy experimentado quitar el disco SATA para hacr el formato a bajo nivel. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: S.O.S. no reconoce la particion c:\ No me salia ninguna opcion de esas ya que el D.D. estaba como vacia formateado y demas como si fuera nuevo...... Asi que formatee de nuevo e instalae WXP... He puesto un D.D. Sata como el que tiene el S.O. y el ide de de siempre es en el que tenia los datos.. el problena biene cuando junto todo... La gravadora y lectora de DVD. y el disco IDE... si pongo el IDE con both no arranca del Sata normal... si pongo el IDE como primario... no se ven las DVD.rom y DVD.ram... y si lo pongo secundario no se ce el disco IDE en si.. y si no es asi es al reves... Actualizo la BIOS?? O que hago? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: S.O.S. no reconoce la particion c:\ Actualizo la Bios o es demasiado arriesgado?? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: S.O.S. no reconoce la particion c:\ Bueno actualizar el bios es bastante arriesgado, puedes dejar inhutilizable la placa base. Ya q tienes el S.O instalado puedes intentar conectar solamente el disco SATA y el IDE nada mas, pones el IDE como maestro y con eso deberia detectarlo, sacas toda la informacion y vuelves a conectar las unidades. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: S.O.S. no reconoce la particion c:\ A ver ya me detecta los D.D. buenos lo q no tienen fallos.. Actualice la BIOS y va genial..me costo pero me fue... Ahora tengo que conectar el D:D: que esta mal.. a ver si lo reconoce Y me an dixo que haga un formateo a bajo nivel pero eso como se hace??? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |