![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema con SpyFighter or noAdware bueno como dice el titulo tengo este problema con alguno de estos 2 "spyware", el tema es k cada ves k kiero abrir un link de una web me aparece esta web " http://www.pc-aid.org/ " y ademas tengo desactivido el Firewall de windows y no me deja activarlo me dice lo siguiente " debido a un problema no indentificado, windows no puede mostrar la configuracon del firewall de windows " . bueno ya le pase el hijackthis, el diskclear, el regseeker, pero no pude solucionar todavia eso..... buenno si alguien sabe algo de como kitarlo se los agradeceria k me cuente! Muchas gracias por todo! Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con SpyFighter or noAdware Puesto que ya haz dejado un log en el foro de Hijackthis este tema será cerrado. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |