• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Mi pc se conecta a internet pero no abre paginas ni MSN

Resumen del tema: Mi pc se conecta a internet pero no abre paginas ni MSN - Hola yo de nuevo, tengo un problema con mi PC de escritorio... esta pc es vieja, pentium 3, pero con buena memoria ram y sin programas instalados solo lo mas basico. Bueno, la cosa esta ...

Usuario Avatar de THESEXIESTMAN

Mi pc se conecta a internet pero no abre paginas ni MSN

Hola yo de nuevo, tengo un problema con mi PC de escritorio... esta pc es vieja, pentium 3, pero con buena memoria ram y sin programas instalados solo lo mas basico. Bueno, la cosa esta en que mi PC la conecto con el cable de red de ethernet y aparentemente lo detecta, solo que aveces no envia bien la señal del internet, la mayoria de veces ay que dejarla prendida con el cable conectado esperar unas horas, apagar la pc y derrepente ya sirve el internet... es un caso muy raro, pero si podria descartar que sea el cable o la tarjeta de red ya que estos sirven perfectamente... MAS BIEN parece una cosa de configuracion de la PC, nose si podrian ayudarme... Gracias a todos y saludos.

Les envio el link de la foto de como aparece en mi PC cuando NO se conecta a internet pero aparentemente si existe coneccion...

http://4.bp.*************/_AgTEy9wsNIc/TIPlXML2RjI/AAAAAAAABZU/2PIKUZdA6R0/s1600/raro.JPG

Habria que mencionar que acabo de ver el ESTADO DE CONEXON cuando finalmente se conecta a internet, y existe una diferencia tremenda en los "Paquetes" que se reciben y se envian... ahora me marca aproximadamente 2289, y cuando no se conecta al parecer no envia o recibe paquetes.
      Última edición por THESEXIESTMAN fecha: 05/09/10 a las 17:51:29

Usuario Avatar de THESEXIESTMAN

Re: Mi pc se conecta a internet pero no abre paginas ni MSN

PORFAVOR necesitoayuda, gracias a todos.