| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, Desde hace tiempos he intentado utilizar o desinstalar el Acrobat reader 6.0 professional versión en ingles, Lo que sucede es que me pide Adobe Acrobat 6.0:Disk 1 me sale que se debe buscar "Disk 1" doy Browse y ahí pide que busque un archivo AcroPro.msi que puedo hacer aun no cuento con el disco de instalación del Acrobat Reader prfessional 6.0 . He Limpiado el registro de Windows con RegSeeker. Mi sistema operativo es Windows Xp profesional.Gracias de antemano ![]() ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Lifo ya Limpie el registro de windows como me decias en el paso anterior reinicie mi equipo y aun sigo con el problema.Gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo desinstalar el Acrobat Reader 6.0 professional me pide AcroPro.msi Hola. Si lo queres desinstalar hace lo siguiente: * Inicia tu PC en Modo Seguro * Elimina la (ó las) carpeta relativa al Programa manualmente * Mediante el EasyCleaner elimina la entrada del programa en la lista de Programas Instalados (opción Add/Remove) y limpia el Archivo de registro de cualquier huella que quede (opción Registry) * Inicia tu PC en Modo Normal Cuéntanos las novedades. salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo desinstalar el Acrobat Reader 6.0 professional me pide AcroPro.msi Hola Hardrive, Realice los pasos que me indicaste y efectivamente pude borrar el programa , el unico problema que tengo es que en panel de control>En agregra o quitar programas aun sigue saliendo el Acrobat reader, al seleccionarlo no sale la opcion <Cambiar o Quitar>.Utilize el RegSeeker tambien para limpiar el registro de windows. No presentara problemas si Borro los registros? Gracias por la ayuda ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |