![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| BUENAS A TODOS. se trata de un penthium4, 3 ghz, 1 gb ram, xphome, sp1. CUANDO ARRANCA SALE ESTE COMANDO: comprobando el sistema de archivos en c: el tipo del sistema de archivos es fat32 uno de los discos necesita ser comprobado para ver coherencias se puede cancelar la comprobacion de disco, pero se recomienda que continue...... etc etc.... NUNCA SE LE INSTALO UN ANTIVIRUS Y TIENE CONEXION A INTERNET, AUNQUE AHORA NO FUNCIONA: le instale el avg y me salio 158 infectados y 131 borrados la mayoria de los virus son TROJAN HORSE DOWNLOADER HARNIG.AK Y GENERIC.XUQ le instale el ad-aware y me salen un monton de virus pero me dice algo asi como que es arriesgado borrarlos: CMD SERVICES (41) WIN32.TROJAN.DNSCHENGER (2) ADWARE.DOLLARREVENUE (4) WIN32.TROJAN.DOWNLOADER (4) VX2 (17) TRACKING COOKIE (2) TARGETSAVER (3) WIN32.TROJANCLICKER (5) OTHER (1) el ordenador es de una amiga y la verdad que no tengo ni idea de como quitarle los virus, un saludo. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| buenos dias, iba a hacer los 11 pasos como me dijistes pero me acabo de dar cuenta de que el ordenador tiene instalado el spysheriff, con todos sus problemas. deberia eliminar primero el spysheriff o empezar con los 11 pasos? gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Trojan Horse Downloader Harnig.ak Y Generic.wuq Bueno compañero yo que tu ya que estas en ello empezaria por el spySherif este de la puñéta que no lo he tenido nunca y voy a tocar madera para no tenerlo pero que parece que el muy puñetero le esta tocando las narices a mucha gente Y DE QUE MANERA EL MUY JODIDO Si te lo consigues cargar pues es muy probable que consigas que tu maquina trabaje mejor y entonces ya pues haces los once pasos. Feliz tarde para todo el mundo. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |