• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Como puedo quitar las restricciones en mi equipo si yo soy el Administrador?(Cerrado)

Resumen del tema: Como puedo quitar las restricciones en mi equipo si yo soy el Administrador?(Cerrado) - Buenas. Mi problema empezo hace como 2 semanas que intente por mi cuenta quitar una ventana molesta que me aparece cada que prendo mi pc sobre el antiviruz de que lo "compre". Entonces intente acceder ...

Usuario Avatar de f(x)=

Como puedo quitar las restricciones en mi equipo si yo soy el Administrador?(Cerrado)

Buenas.

Mi problema empezo hace como 2 semanas que intente por mi cuenta quitar una ventana molesta que me aparece cada que prendo mi pc sobre el antiviruz de que lo "compre".

Entonces intente acceder a "gpedit.msc" en ejecutar, creeo que accedi a > Configuración de ususario > plantillas administrativas > Componentes de windows
      y le movi a un cuadrito que decia habilitar (creeo que decia eso)
      luego me aparecieron unas ventanas no recuerdo lo que decian solo las cerre y ahora el caso es que en mi cuenta de administrador se bloquearon TODOS los programas no puedo abrir nada, solo me tira una ventana que dice "Esta operación ha sido cancelada debido a las restricciones específicas para este equipo. Póngase en contacto con el administrador del sistema"

solo puedo abrir: mi pc, panel de control y mis documentos.

Tampoco puedo ejecutar "gpedit", "Regedit", SIMBOLO DE SISTEMA, ETC. nada de nada.
      ya intente en entrar en "modo seguro" (safe mode) y en "modo seguro con simbolo de red" (safe mode ...) (mi sistema esta en ingles) pero me aparece la misma ventana de... "Esta operación ha sido cancelada debido a las restricciones específicas para este equipo. Póngase en contacto con el administrador del sistema"

intente crear otras 2 cuentas tanto como una limitada y otra nueva como administradora pero ambas estan igual de restrinigidas!
      ahorita estoy accediendo de mi computadora atraves de la cuenta de "Invitado" esta cuenta no se afecto por las restricciones pero no me deja instalar programas.

Que puedo hacer ahora con la cuenta de administrador ya que no puedo modificar nada a lo que le movi

Ojo: TAMPOCO PUEDO ACCEDER A SIMBOLO DE SISTEMA

Que puedo hacer ???????

espero que me puedan dar su valiosa ayuda.

Usuario Avatar de JesuSvq

re: Como puedo quitar las restricciones en mi equipo si yo soy el Administrador?(Cerrado)

Hola f(x)=

2.5 No está permitido repetir uno o más temas con respecto al mismo asunto, ni publicar dos o más mensajes cuyos contenidos coincidan dentro de un mismo tema. Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos sin previo o posterior aviso.

Tienes Un tema Ya Creado, con igual titulo e igual problema

Por Favor Las Normas son para todos igual y están para cumplirse

Este Tema lo Cerramos y continuas con el Otro:

Como puedo quitar las restricciones en mi equipo si yo soy el Administrador!?

Ya estabas advertido anteriormente por M@co
      Como eliminar el viruz TR/DOWNLOADER.GEN?

Un saludo y cuidate Compañero
      Última edición por JesuSvq fecha: 05/09/10 a las 18:18:59 Razón: Advertencia 1 vez