• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

zone alarm security suite es seguro totalmente seguro?

Resumen del tema: zone alarm security suite es seguro totalmente seguro? - Hola, nuevamente desearia si alguien podria ayudarme en aclararme una duda, pues bien sucede que he instalado zone alarm securuty suite version 6.1.744 el cual incluye un antivirus y antiespyware pero sucede que tambien tengo ...

Usuario Avatar de wacho

Pregunta zone alarm security suite es seguro totalmente seguro?

Hola, nuevamente desearia si alguien podria ayudarme en aclararme una duda, pues bien sucede que he instalado zone alarm securuty suite version 6.1.744 el cual incluye un antivirus y antiespyware pero sucede que tambien tengo el nod32 ver. 2.5 sin embargo al hechar a andar tras el reinico sucede que el modulo a AMON (nod32) se desactiva, mi pregunta es ¿que tan eficiente es el antivirus que incluye el zone alarm, y en un mometo dado que me aconsejarian, ya que tambien e usado el outpost y tambien se hace muy bueno, por otrolado es necesario que desactive el antivirus de nod32 y deje residente al de ZoneAlarm? , tambien aprovechando, que me pueden decir de trend micro antiespyware?, ya que lo tengo almenos no daba tanto problema escepto que en ocaciones choca con el nod32 en elmodulo IMON pero lo solucione desactivado el tiempo real del tren micro, aunque he notado que antes con el outpost me madaba un error de trend micro y al cambiar a zone alarm ya no manda errores, espero me puedan dar su opinion o una comparativa de productos trend micro, gracias.

P.D. ¡que buen foro!

Colaborador Avatar de Nissan

Re: zone alarm security suite es seguro totalmente seguro?

usa NOD32 como antivius y como firewall ZOne alarm o puedes usar el mismo que uso que es el OutPost FIrewall

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.