| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| el ordenador se me para siempre el ordenador se me para con mucha frecuencia y más si pongo el reproductor windows media, por ejemplo, es decir cuando le hago funcionar bien. Envié un log x si era virus o spyware y me dijeron k estaba limpio y que pusiera aquí mi problema. Pero mi duda yace en que hace poco lo llevé a arreglar xq m daba el mismo problema y lo que hicieron fue desinfectarmelo y la verdad es que me fue muy bien durante un mes, cosa que sería imposible si no me lo hubieran arreglado de alguna manera pues se me paraba cada vez que lo encendía. Quisiera saber si formateandolo debería descartar que es cualquier tipo de infeccion, si se me vuelve a parar, o también con antes que el formateo con la recuperación del sistema me valdría. D tdas maneras antes que eso m gustaria probar otras opciones si podeis ayudarme. Gracias por cualquier cosa que me digais. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: el ordenador se me para siempre hola mugul danos mas datos sobre tu pc. procesador-tarjeta madre- memoria etc.. vamos a ver que puede ser.. saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |