Buenas gente de infoSpyware.
Nuevamente vuelvo a solicitar ayuda, esta vez contra el ad.yieldmanager.com
Según me he informado leyendo algunas páginas y otros temas del foro el ad.yieldmanager.com es un Adware. El problema empezó ayer por la noche, pero ya desde hace 3 días el internet estaba y aun está muy lento. Cuando entre a Internet Explorer empezaron a salir ventanas solicitando permiso para permitir la ejecución de complementos del navegador como el Java, Adobe, ejecutar la toolbar de Windows Live, y esto no estaba así, todo funcionaba normal hasta ayer por la noche.
Entre en opciones del navegador para ver si había algún cambio en la configuración de seguridad y no, todo estaba normal. Luego revise la configuración para los permisos del bloqueador de elementos emergentes y me tope con que el (ad.yieldmanager.com) estaba en la lista de sitios permitidos cosa que yo no hice, yo no guardo el historial, Cookies, etc. El navegador está configurado para borrar todo al salir, menos tenia lista de sitios permitidos.
Después de tamaño rato de estar buscando el problema seguía saliendo insistentemente la ventana para dar el permiso de ejecutar los complementos, al final termine restaurando el navegador a su estado original cosa que no sirvió de mucho, seguían saliendo las ventanas solicitando el permiso. La única solución fue indicar en la ventana que no me volviera a notificar sobre estos permisos.
El problema es que yo utilizo esta computadora para trabajar y no creo que eso hubiese eliminado la infección por completo aunque lógicamente elimine el ad.yieldmanager de sitios permitidos, también busque en la carpeta del el historial de cookies y no veo ningún archivo que corresponda a este Adware.
He visto en otros temas que es difícil terminar con este Adware, ya he escaneado la PC con el SuperAntispyware, el Malwarebytes, el Dr. Web CureIt!, y no encuentran nada, pero quisiera que alguien me indicara como puedo verificar que todo esté realmente desinfectado.
Leyendo otro tema del foro vi que un moderador indico hacer un escaneo con la herramienta ComboFix.exe. Pero también advierte que solo se puede utilizar bajo la supervisión de un experto.
De antemano mil gracias al que me ayude a decidir si este paso es el indicado.
Nota: esta PC tiene 5 cuentas de usuario. ¿Es necesario correr los Anti-spyware cuenta por cuenta?
Para agilizar la ayuda dejo de una vez alguna información del sistema ya que veo que casi siempre es solicitada.
Saludos.
![]()

Registrate para responder
-Descarga pero no las ejecutes aún:
- Inicia en
-Ejecuta las herramientas eliminando todo lo que encuentre:
- Reinicia a modo normal
- A) Descarga 
Por las dudas, sigue estos pasos.