| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| wenas, tengo una grabadora pioneer DVD-RW DVR-108 y cada vez k enciendo el pc me sale la ventana del asistente para nuevo hardware encontrado.no se como kitarlo.si alguien me ayuda .le estare agradecido.gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: asistente para nuevo hardware encontrado hola! eso se soluciona instalando los drivers que vienen con tu unidad de DVD-RW o instaladon algun programa para quemar... cuando la compraste debio venir un cd... ese es el que debes instalar saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: asistente para nuevo hardware encontrado la grabadora me la pusieron por medio de un amigo y no tengo el cd de donde puedo sacar los drivers? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: asistente para nuevo hardware encontrado hola de nuevo.. tienes algun programa para quemar? los drivers los sacas de la pag. del fabricante.. pero debes tener el modelo exacto de tu unidad de dvd. si no lo sabes como obtenerla te recomiendo correr el everest y en el resumen principal podras ver el modelo exacto saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: asistente para nuevo hardware encontrado holasssss para quemar tengo el nero 6 Start Smart. y respecto a lo de los drivers...en la pagina de pionner no los encuentro. La gravadora es una PIONNER DVD-RW DVR-108. Gracias por las molestias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: asistente para nuevo hardware encontrado hola de nuevo desde cuando te aparecio ese problema... que sistema operativo tienes? si puedes dile a tu amigo que cheque que este bien conectada. es interna o externa? en la pag. de pioneer encontre esto.. solo busca el modelo es la actualizacion del firmware saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |