hola,
mi so es windows 7 home basic, el problema es que no puedo tener una conexion inalambrica, desde la universidad algunos routers me funcionan para tener una conexion y otras solamente me conecta pero aparece un triangulo amarillo con un signo de exclamación, al abrir centro de redes y recursos compartidos, me aparece sin acceso a internet. Hace unos dias restaure el equipo y lo deje con el so como cuando lo instale por primera vez.
Mi pc es un notebook samsung r440 ja01.
para que lo vean mejor les dejo el link
http://www.falabella.com/webapp/commerce/command/ExecMacro/falabella/macros/ProdDisp.d2w/report?product_rn=5535638&cgmenbr=1891&cgpadre=2458457&cgnieto=2602610&division=0&prdisplay=0&StrOrigen=0&StrMos=1&nivel=1&cghijo1=2460493
Mi pregunta es, este problema es del equipo o del sistema operativo?
y cual podria ser la solución.
espero que me puedan ayudar
saludos¡¡

Registrate para responder
al foro de infospyware
Vas Inicio -> Todos los programas -> Accesorios -> Símbolo de sistema -> Boton Derecho -> Ejecutar Como Administradorr -> vas a teclar ipconfig /all--> luego enter --> despues boton derecho--> seleccionar todo--> luego con el teclado enter para copiar y despues pegar en el siguiente mensaje
Descargar/Actualizar Ccleaner
, el problema es cuando te conectas a diario por conexion inalambrica o solo en algunas ocaciones