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    Problema con Kaspersky

    Resumen del tema: Problema con Kaspersky - Hola, hace unos dias que vengo viendo que mi pc anda lenta. Como tenia instalado el KIS lo pase y el resultado del scan fue este: Al querer borrar los virus de mi pc no ...

      
    1. #1
      Usuario Avatar de Googlero
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      Problema con Kaspersky

      Hola, hace unos dias que vengo viendo que mi pc anda lenta. Como tenia instalado el KIS lo pase y el resultado del scan fue este:



      Al querer borrar los virus de mi pc no me deja, por lo que siguen estando ahi. Apreto el boton neutralizar amenazas o reparar ahora y no hace nada.

      Última edición por Googlero fecha: 01/09/10 a las 19:02:33

    2. #2
      Usuario Avatar de MonzonM
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      Re: Problema con Kaspersky

      Hola Googlero Bienvenid@ a ForoSpyware

      Temas de interés.

      ____________________________________________

      Trataremos de desinfectar la PC de otra manera

      Sigue detenidamente estos pasos y omite aquellos que no puedas realizar:



      ____Paso #1.____
      Descarga e Instala Panda USB Vaccine y lee su Manual
      De acuerdo al Manual:
      1. Vacunas la PC
      2. Vacunas todos tus Pendrive, Memorias USB, Flash... etc.

      ____Paso #2.____
      Instala y/o Actualiza pero no ejecutes aun:
      Ccleaner y lee su Manual.
      Malwarebytes’ Anti-Malware y lee su Manual
      • Prestar atención a instalación para que se Actualice correctamente
      • Si ya lo tienes Instalado, ve a la Pestaña "Actualizar" y das clic al Botón "Buscar Actualizaciones"
        (según esta Imagen) y espera a que se Actualice Correctamente.

      ____Paso #3.____
      Iniciar en Modo seguro (Si no puedes Omitelo)


      ____Paso #4.____
      Ejecuta en orden:

      Ccleaner como lo indica su Manual:
      • En su Opción Limpiador, elimina todo lo que encuentre.
      • En su Opción Registro, repara todas las entradas y no olvides Crear copia de seguridad
      Malwarebytes’ Anti-Malware En su opción de Examen Completo.
      Al finalizar presionas Mostrar Resultados y luego Quitar lo Seleccionado (Según está Imagen) .
      Si pide reiniciar lo haces.
      ____Paso #5.____
      En Modo Normal:
      Realiza un "Examen Completo" con Panda Active Scan2 como lo indica su Manual

      • No olvides guardar el Reporte generado, dando clic a Exportar a: según esta Imagen
      ____Paso #6.____
      Copia y pega en tu siguiente respuesta según los Manuales los reportes de:
      • Malwarebytes’ Anti-Malware
      • Panda Active Scan2
      Nos comentas si el problema inicial que planteaste se solucionó

      Saludos!

    3. #3
      Usuario Avatar de Googlero
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      2

      Re: Problema con Kaspersky

      Gracias por responder


      A ver, pase el panda active scan como me dijiste:

      ;***********************************************************************************************************************************************************************************
      ANALYSIS: 2010-09-02 15:33:14
      PROTECTIONS: 1
      MALWARE: 1
      SUSPECTS: 0
      ;***********************************************************************************************************************************************************************************
      PROTECTIONS
      Description Version Active Updated
      ;===================================================================================================================================================================================
      Kaspersky Anti-Virus Yes Yes
      ;===================================================================================================================================================================================
      MALWARE
      Id Description Type Active Severity Disinfectable Disinfected Location
      ;===================================================================================================================================================================================
      00139064 Cookie/Atlas DMT TrackingCookie No 0 Yes No c:\users\césar\appdata\roaming\microsoft\windows\cookies\low\césar@atdmt[2].txt
      00139064 Cookie/Atlas DMT TrackingCookie No 0 Yes No c:\users\césar\appdata\roaming\microsoft\windows\cookies\low\césar@atdmt[3].txt
      00139064 Cookie/Atlas DMT TrackingCookie No 0 Yes No c:\users\césar\appdata\roaming\microsoft\windows\cookies\césar@atdmt[1].txt
      ;===================================================================================================================================================================================
      SUSPECTS
      Sent Location
      ;===================================================================================================================================================================================
      ;===================================================================================================================================================================================
      VULNERABILITIES
      Id Severity Description
      ;===================================================================================================================================================================================
      ;===================================================================================================================================================================================
      Tambien pase el Malwarebytes:

      Malwarebytes' Anti-Malware 1.46
      www.malwarebytes.org

      Versión de la Base de Datos: 4526

      Windows 6.1.7600
      Internet Explorer 8.0.7600.16385

      Tipos de Análisis: Análisis Completo (C:\|)
      Objetos examinados: 254716
      Tiempo transcurrido: 46 minuto(s), 43 segundo(s)

      Procesos en Memoria Infectados: 0
      Módulos de Memoria Infectados: 0
      Claves del Registro Infectadas: 0
      Valores del Registro Infectados: 0
      Elementos de Datos del Registro Infectados: 0
      Carpetas Infectadas: 0
      Archivos Infectados: 2

      Procesos en Memoria Infectados:
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Módulos de Memoria Infectados:
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Claves del Registro Infectadas:
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Valores del Registro Infectados:
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Elementos de Datos del Registro Infectados:
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Carpetas Infectadas:
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Archivos Infectados:
      C:\Program Files\Adobe\Adobe Photoshop CS2\Msvcrt.dll (Malware.Packer.Gen) -> No action taken.
      C:\Program Files\Adobe\Adobe Photoshop CS2\Shfolder.dll (Malware.Packer.Gen) -> No action taken.
      La computadora ahora me anda bastante bien, el problema es que no puedo eliminar las amenazas que tengo en el kaspersky, alguien me puede decir porque es?
      Tengo windows 7 64 bits.

    4. #4
      Usuario Avatar de MonzonM
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      Re: Problema con Kaspersky

      Hola Googlero.

      Pueda que el virus evita que los archivos se puedan eliminar.
      Realiza un Examen con Kasperky Online para ver que archivos son los que tienes infectados. Adjunto su Manual