• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

unidad de dvd no cierra

Resumen del tema: unidad de dvd no cierra - saludos, tenia doble unidad de dvd(pioneer y lg) pero la lg se me daño por lo que la desconecte y deje solo como master la pioneer, hice toda la desconexion de la unidad lg y ...

Usuario Avatar de caedelj

unidad de dvd no cierra

saludos, tenia doble unidad de dvd(pioneer y lg) pero la lg se me daño por lo que la desconecte y deje solo como master la pioneer, hice toda la desconexion de la unidad lg y deje como unidad maestra la pioneer hasta ahi todo bien, pero al undirle de nuevo el boton para meter el dvd no se porque en ocaciones no entra suena un sonido como si se fuera a meter pero no se mete me toca que empujarla para que entre, pues nada era solo ese pequeño detalle que necesitaba solucionar ya que antes que hiciera la desconeccion de la lg no pasaba, sera que me quedo algo mal conectado? gracias.
      Última edición por caedelj fecha: 01/09/10 a las 14:56:28

Usuario Avatar de The_Bad_Boy

Sonrisa Re: unidad de dvd no cierra

Hola caedelj yo en tu lugar habriria el gabinete y revisaria la coneccion la disquetera encaso de tener algun cable que este impidiendo que cierre correctamente, por favor revisa las conecciones y cables y despues nos comentas si te funciono, saludos