• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Como evitar que no vean mi compu

Resumen del tema: Como evitar que no vean mi compu - hola este es el problema:estamos conectados 5 computadoras a un servidor y este nos distribuye mediante un ruter y un switch o algo asi. la pregunta es .¿Este servidor puede ver lo que yo estoy ...

Usuario Avatar de LuisL

Como evitar que no vean mi compu

hola este es el problema:estamos conectados 5 computadoras a un servidor y este nos distribuye mediante un ruter y un switch o algo asi.
      la pregunta es .¿Este servidor puede ver lo que yo estoy viendo en internt o puede entrar en los programas de mi compu?.
      Si esto es posible ¿como puedo hacer para que este servidor no entre en mi computadora? y no es que tenga nada prohibido en la compu, pero no me gustaria que entre o que vea lo yo estoy viendo sin mi permiso
      la pagina y el foro estan muy buenos ya resolvi mucho problemas gracias a ustedes
      Saludos Gracias

Ex-Colaborador Avatar de Reitxelle

Re: Como evitar que no vean mi compu

Hola, LuisL.

No estoy muy segura, pero si me equivoco ya me corregirán.

Para que puedan ver lo que tienen en tu ordenador, la red tiene que estar configurada de forma que los archivos de las pc se compartan. Es decir, que las demás puedan acceder a los archivos/carpetas/programas de tu pc y que de tu pc puedas acceder archivos/carpetas/programas a las demás.

Creo que el switch trabaja pasando datos de un pc a otro, es decir, conectas un pc al switch y de ahí empiezas hacer redes, por lo que todos los pcs están conectados entre sí. Y un router trabaja directamente desde él, es decir, conectas todos los pcs a ese router, por lo que los pcs no están en contacto unos con otros, sólo están en contacto con el router.

De todas maneras, los demás pcs no pueden ver lo que estás haciendo (a no ser que las personas que los usen se pongan delante de tu pantalla a mirar ), sino que pueden acceder a lo que tu tengas guardo en tu pc.

Como dije, si me equivoco que me corrijan, todos nos podemos equivocar y de esto tengo una noción mínima ... pero creo que a grandes rasgos es algo así. De todos modos, seguro que te lo explicarán mejor .

Saludos
      Reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de sansodj

Hola que tal, lo que te puedo ayudar es en lo sigueinte: si tene una computadora central en la cual estan conectadas las pc por medio de un router si no queres que lo usuarios que utilizen las pc´s vean los archivos que tenes alojados en la tuya es simple solamente no lo compartis:

1- Boton derecho sobre la carpeta que no queres compartir.

2- Opción Compartir y Seguridad...

3- Solapa Compartir... opción A privacidad de carpeta (vas a ser el único que tenga acceso a esa carpeta y sus suscarpetas con sus respectivos programas y archivos .)

4- Simplemente Solapa Compartir... opción B compartir esta carpeta a la red, cualquier usuario verá tu carpeta y lo que contiene la misma con sus sub.

Espero haberte ayudado o haberte dado una idea de lo que es compartir por una red lan. Gracias.

Usuario Avatar de LuisL

ok,eso es para los archivos que tengo en mi compu ,Pero ¿como hago para que no vean las paginas en donde estoy navegando o los archivos temporales
      de mi maquina?
      En Propiedades de conexion de red, averigue que el tipo de conexion de area local dice: "VIA Rhine II Fast Ethernet Adapter"
      por las dudas active en :
      *conexiones de red

*Propiedades de conexion de area local servidor de segurida a conexion de internet

proteger mi equipo y mi red limitando o impidiendo el acceso a el desde internet(esto es lo que active es decir lo tilde por las dudas)

Bueno esas son todas mis dudas .cualquier cosa me avisan
      Gracias Saludos