• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 11

se me apaga la pantalla cuando juego

Resumen del tema: se me apaga la pantalla cuando juego - hola amigos soy nuevo en la pagina y necesito ayuda.......hace como un mes comenze a tener problemas cuando juego en mi PC, cuando estoy jugando se me apaga la pantalla y el computador no responde......no ...

Usuario Avatar de gaston21

se me apaga la pantalla cuando juego

hola amigos soy nuevo en la pagina y necesito ayuda.......hace como un mes comenze a tener problemas cuando juego en mi PC, cuando estoy jugando se me apaga la pantalla y el computador no responde......no se que hacer, ya no se a quien preguntarle nadie me ha podido ayudar.......

Usuario Avatar de 31416

Re: se me apaga la pantalla cuando juego

Me podrias decir mas datos sobre tu compu
      es decir Espacio libre en el disco duro, Memoria Ram, tarjeta de video, tambien si instalaste algun tipo de Hadware y que tipo de juegos son?

Usuario Avatar de gaston21

HOlas tengo un athol 3000 64 bits, Disco duro 160 GB fragmentado en 40 GB Y 120 gb, 1GB RAM, TARJETA DE VIDEO DE 256......MMMMM ESOP....NO SE QU MAS PONER......A LOS JUEGOS LOS TENGO INSTALADOS en la disco duroi con menos capacidad ahy me quedan como 3 GB......LOS JUEGOS SON EL need ford speed 2 underground,el fifa 2006 y el rise of nation principalmente

Usuario Avatar de ocoa12

uyyy eso de los juegos es mas complicado chekea esto cuando comiensas a jugar los juegos chekea si la pc se calienta rapidamente si el fan prende rapidamente?? si se caliente rapidamente y se apaga puede ser un systema automatico de tu pc que para no quemar la pc mejor se apaga... Si ese es el problema te aconsejo que compras un fan o avanico pequeno y lo enciendas cuando estes jugando un juego de estos..si estas usando demasiada memoria tanbien puede que pase que se apaga especialmente cuando comienses un juego de estos. Trata ejecutar, msconfig command Startup Disable all Ok restart si algo no te funciona bien aslo al reves y pon Enable all es mi consejo.

Usuario Avatar de Selone

Lo has clavado esa misma frase la he puesto en el google y me ha salido esto

lo demas que he podido averiguar es que a veces te deja jugar un rato a veces te carga pantallas de algunos juegos y nada mas terminar se apaga la pantalla "no hay señal de entrada rgb" supongo mosquea mucho es INDETECTABLE por Mcafee Ad-aware ni por SpybotSD ademas de muchos otros necesita un parche para quitarlo (no he sabido averiguar cual) y desconozco el nombre del "bicho" pero me jode un huevo ¡¡llevo 2 semanas sin jugar!!

Usuario Avatar de Shadowmoon

se me apaga la pantalla o se reinicia el computador cuando juego juegos 3d

Buenas!!! ke ago con este problemilla?
      me tiene harto de desintalar e instalar drivers, no se mucho d sistemas...
      Esta es la info d mi computador: ADM Athlon XP 2000+ 1.67 GHz, 256 MB de RAM, targeta d video ATI RADEON 9200 REX SE,
      podria alguien darme solucion? ke no sea instalarle los "OMEGA DRIVERS"?
      (sera ke debo comprar una Nvidia)???...

Re: OTRA COSA...

Me dicen ke es la ventilacion pero ya tiene 2 ventiladores (tambien me dicen ke puede ser un cable mal conectado...)
      ---- Es natural ke suene algo en la torre cuando muevo las ventanas o cuando hay una foto en el visor d imagenes(este con la pantalla restaurada y moviendo la ventana con el puntero en la parte azul)

Ex-Colaborador Avatar de Dilbert

Hola Shadowmoon, bienvenido al foro!

Por favor nos podrías indicar si:

Tienes tu sistema actualizado (Visita WindowsUpdate)

Te aparece algun mensaje de error ?

Prueba de desinstalar uno de los juegos y reinstalarlo en el disco donde tienes mayor espacio libre. Se te repite el inconveniente?

Nos comentas.
      Saludos,
      Dilbert.

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Mira este post Pérdida de señal del monitor

Saludos
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

1 - Si, si sta updateado!!!
      2- me aparece este mensaje:
      VPU recover ha reiniciado el acelerador d graficos porke ya no respondia las ordenes de la controladora grafica.
      Porfavor, informe a ATI Tecnologies sobre este problema.
      El informe de errores generado solo contiene informacion del sisteme...configuracion AGP?... tamaño del bufer grafico?.... etc
      3- desocupe 1 unidad para solo este juego (Flyff) con suficiente memoria y no se apaga sino ke se keda la imagen kietecita como una foto y no se pude mover ni nada, ni cerrar, no se pude hacer nada....
      ...estavez duro 30 minutos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo