• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 11

se me apaga la pantalla cuando juego

Resumen del tema: se me apaga la pantalla cuando juego - hola amigos soy nuevo en la pagina y necesito ayuda.......hace como un mes comenze a tener problemas cuando juego en mi PC, cuando estoy jugando se me apaga la pantalla y el computador no responde......no ...

Usuario Avatar de gaston21

se me apaga la pantalla cuando juego

hola amigos soy nuevo en la pagina y necesito ayuda.......hace como un mes comenze a tener problemas cuando juego en mi PC, cuando estoy jugando se me apaga la pantalla y el computador no responde......no se que hacer, ya no se a quien preguntarle nadie me ha podido ayudar.......

Usuario Avatar de 31416

Re: se me apaga la pantalla cuando juego

Me podrias decir mas datos sobre tu compu
      es decir Espacio libre en el disco duro, Memoria Ram, tarjeta de video, tambien si instalaste algun tipo de Hadware y que tipo de juegos son?

Usuario Avatar de gaston21

HOlas tengo un athol 3000 64 bits, Disco duro 160 GB fragmentado en 40 GB Y 120 gb, 1GB RAM, TARJETA DE VIDEO DE 256......MMMMM ESOP....NO SE QU MAS PONER......A LOS JUEGOS LOS TENGO INSTALADOS en la disco duroi con menos capacidad ahy me quedan como 3 GB......LOS JUEGOS SON EL need ford speed 2 underground,el fifa 2006 y el rise of nation principalmente

Usuario Avatar de ocoa12