• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 10 de 10

Microsoft Security Essentials deshabilitará Windows Defender.

Microsoft Security Essentials deshabilitará Windows Defender Microsoft Security Essentials, es, como todos ya sabemos el antivirus más popular de Microsoft, y el que por cierto está ganando cada día más adeptos y usuarios. La nueva ...

Ex-Colaborador Avatar de Dariosil

Microsoft Security Essentials deshabilitará Windows Defender.

Microsoft Security Essentials deshabilitará Windows Defender

Microsoft Security Essentials, es, como todos ya sabemos el antivirus más popular de Microsoft, y el que por cierto está ganando cada día más adeptos y usuarios. La nueva característica del antivirus gratuito tendrá a partir de ahora una novedad en el sistema operativo Windows, que como también sabemos, incluye por defecto Windows Defender. Parece ser que a partir de ahora, Microsoft Security Essentials 1.0 y 2.0 desactivará por defecto al descargar el antivirus, la solución gratuita que se incluye con los sistemas operativos Windows, es decir y como ya imaginais: Windows Defender.

Según las últimas noticias de Microsoft, los usuarios que ejecutan Microsoft Security Essentials, no tienen necesidad de tener activado Windows defender.

De hecho, Windows Defender será empujado a un segundo plano y apagado por las MYPE. Según un comunicado de la directora de Microsoft Amelia Marcelle, los usuarios que ejecutan el antivirus no tienen necesidad de tener activado este otro y por lo tanto no lo necesitan.

Al descargar Microsoft security Essentials se apagará Windows Defender ( no lo desinstalará ) de forma automática. Al tener instalado el antivirus no necesitamos el otro, y se hace esto para no tener en el equipo dos programas que están haciendo lo mismo, reveló en el comunicado la directora de Microsoft.

Windows Defender, viene como todos sabemos por defecto en Windows Vista y Windows 7, y es más un antiespía que una solución completa de seguridad.

Si alguna vez, queremos desinstalar Microsoft Security Essentials del sistema, Windows Defender se volverá a activar por defecto en el equipo, agregó amelia Marcelle.

La compañía de Redmond, continúa ofreciendo Microsoft Security Essentials de forma gratuita como ya sabemos para sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7 originales.

Al mismo tiempo, Microsoft sigue construyendo la suite de seguridad Microsoft security Essentials 2.0 y ofrece un hito en el desarrollo de la versión Beta de este, que ya está disponible para su descarga.

En otras palabras, explicó Amelia Marcelle, Windows Defender solo protege contra un subconjunto de los programas maliciosos conocidos, mientras que Microsoft Security Essentials protege contra todo el software malicioso conocido, por lo que es irrelevante tener los dos trabajando a la vez.

Fuente
      “Software privativo significa que priva a los usuarios de su libertad“

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de fuegoymar

Re: Microsoft Security Essentials deshabilitará Windows Defender.

jajaja excelente noticia!!! de hecho, yo tuve un post aca con ese problema que no podiamos con SanMar activar windows defender y era porque tenia el MSE activo! fue un dolor de cabeza hasta que nos dimos cuenta!! esta noticia llegaba un mes antes y safabamos!!!!!!!!!!!!!!jajaja

Moderador

Bien Re: Microsoft Security Essentials deshabilitará Windows Defender.

Hola a todos/as.

Muy buena info

Gracias Dario1978

Slds.

Ex-Colaborador Avatar de Taketo

ya decia yo ¿para que tener windows defender activado si ya tengo MSE?
      de toda maneras siempre to tenia desactivado :P

saludos y gracias por la informacion

No puedo evitar los errores :D

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Luis591

Sonrisa Re: Microsoft Security Essentials deshabilitará Windows Defender.

Al mismo tiempo, Microsoft sigue construyendo la suite de seguridad Microsoft security Essentials 2.0 y ofrece un hito en el desarrollo de la versión Beta de este, que ya está disponible para su descarga.

Gracias por la info Dario1978

Como me gusta MSE es tan facil de usar

Esperemos la fase final de MSE

Usuario Avatar de Hakudoshi

Gracias por la Info!

Ya decia yo para que tener eso cuando tienes el antivirus, yo habia pensado que MSE tenia el mismo motor mas pulido y microsoft tenia que mejorar de alguna forma este anti spyware ya que nunca eh visto un cambio de version solo base de datos cada dos o tres dias...

Esto del windows defender nunca me gusto pero esta bueno que se valla eliminando igual que como se hizo con el OneCare y la mayoria de los usuarios ni siquiera saben que existe eso me di cuenta que venia por que hace un tiempo me lo dijo el centro de notificacion de windows pensaba que ese programa se habia quedado atras!

Saludos

Usuario Avatar de Manixss

Gracias por la informacion y es una buena idea segun yo

saludos

Usuario Avatar de babydash

Gracias por la informacion.

Saludos

Usuario Avatar de pacox125

gracias por informar pq yo empezaba a mosquearme e iba a empezar a preguntar

Usuario Avatar de JesuSvq

Cierto! el tiempo que estuve con MSE ( ) es verdad que el Windows Defender aparecia desconectado..

Yo pensaba que era una cosa normal...

Dario1978 Muy buena info compañero! Gracias y cuidate amigo