![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no puedo ejecutar ningun archivo desde internet HOLA AMIGOS MI GRAN PROBLEMA ES QUE NO PUEDO EJECUTAR NINGUN ARCHIVO EXE DESDE INTERNET TENGO EL ANTIVIRUS AVG Y NADA , POR LO QUE PUDE VER PUEDE QUE SEA UN BACKDOOR PERO NO SE DE QUE MANERA ELIMINARLO , PLEASE SI ALGUIEN ME PUEDE TIRAR ALGUN DATO , GRACIAS , ESTOY DESNORTEADO CON ESTE PROBLEMILLA , ESPERO AYUDA ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo ejecutar ningun archivo desde internet Buenasss Has realizado algun proceso de desinfeccion que te de fe que tu equipo esta infectado?? Si en verdad tienes un malware, vamos a tratar de detectarlo Sigue estos pasos: 1) Realiza este tutorial 2) Complementa con 2 o 3 escaneos online 3) Pega los reportes de los antivirus online que te detecten infecciones Nos cuentas ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |