• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

Puedo Tener Dos Antivirus?

Resumen del tema: Puedo Tener Dos Antivirus? - Hola @migos, tan solo es una pregunta que si acaso puedo tener dos anti virus en mi pc ya tengo KAV pero igual me gustaria tener otro como el avast por que como ultimamente mi ...

Usuario Avatar de xdark1

Atención Puedo Tener Dos Antivirus?

Hola @migos, tan solo es una pregunta que si acaso
      puedo tener dos anti virus en mi pc ya tengo KAV pero igual
      me gustaria tener otro como el avast por que como ultimamente
      mi pc esta lenta y creo que tengo virus el KAV no me ha detectado nada
      que me recomiendan ustedes? aunque igual como dato adicional tengo 512 de ram.

Saludos!

Gracias

Usuario Avatar de tomidth

Re: Puedo Tener Dos Antivirus?

no es recomendable tener dos antivirus, el funcionamiento de uno entorpece el correcto funcionamiento del otro dicho brevemente, eleji por uno y listo

Usuario Habitual Avatar de Speakmy

Hola, de poder se puede , pero no se debe este tipo de software junto te creara conflictos y pueden desestabilizar el sistema, mira este tema te va ayudar
      puedo con 2 antivirus
      suerte , en pocas palabra no la hagas

Usuario Avatar de marcoslob

Bueno, podrías, pero no te lo recomiendo.
      Podrías en el caso de que desactivaras la protección residente de uno, y el otro lo pusieras residente.
      Aun así no te preocupes tanto por el malware. Aquí va mi combinación de softwares de seguridad que siempre recomiendo:

· AntiVirus: Si vas para uno de paga, compra G DATA. Si quieres Free usa Avira AntiVir/Avast Home.
      · FireWall: Comodo Firewall
      · Antispyware: S&D o Malwarebytes.
      · Antirootkit no uso, Avira, Avast y G DATA tienen anti rootkit. (No uso los tres antivirus, solo uso Avast)
      · Y LO MÁS IMPRESCINDIBLE: Sentido Común versión 2010 con los módulos ''Rogue'' y ''Facebook'' instalado.

Espero haberte ayudado.

PD. Mira este post sobre G Data con el que ayudé a un forero. Me dijo que le estaba yendo perfectamente el ordenador.

Usuario Avatar de keopsy

Yo tengo el Avira Free v.9 y el Avast 5.0 los dos residentes y hasta los momentos no he tenido problemas.

Primero instalé el Avast, y cuando instalé el Avira no hubo conflicto alguno, como suele suceder cuando instalas el Nod32 o el Kaspersky que si te muestra una ventana donde te indica que antivirus tienes instalado y te ordena quitarlo para seguir.

Usuario Avatar de babydash

Hola, pues la verdad que si se puede, solo que con KAV nunca, se puede Panda Cloud junto con otras AV, hay una lista te dejare el link justamente aqui.

Espero te sirva.

Saludos

Usuario Habitual Avatar de TheErzengel

Con Kaspersky no puedes tener ningun otro software antivirus funcionando a la par con Kaspersky.

Si crees que es culpa de un virus (que en muchas ocasiones no es así) primero prueba actualizando tu windows, desfragmentandolo, borrar datos innecesarios con Ccleaner, pasarle un escaneo con Malwarebytes (la versión gratuita no te tendrá ningun problema) y si dudas de Kaspersky puedes darle un escaneo con un antivirus como el Panda Active Scan (el scanner online de panda).
      Emsisoft + Shadow Defender + Malwarebytes

Usuario Avatar de CCesar2

Hola y con permiso

Como ya te puedes haber dado cuenta, si se pueden tener 2 AV en teoría, pero no te lo recomendaría, con uno basta, solo se prudente en la navegación.

Si esta lenta tu pc puede que estes infectado, sal de esa duda usando el Malwarebytes.

Aveces a los antivirus se les suele colar uno que otro malware.

Saludos.