• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Programa para no instalar programas!

Resumen del tema: Programa para no instalar programas! - Hola! Tengo un pequeño problema! Lo que pasa es que mi hermano menos se distrae mucho en estos juegos(Dota, Silkroad, etc) y estuve buscando una manera que almenos en su computadora no instale juego alguno! ...

Usuario Avatar de 0balas

Programa para no instalar programas!

Hola!

Tengo un pequeño problema! Lo que pasa es que mi hermano menos se distrae mucho en estos juegos(Dota, Silkroad, etc) y estuve buscando una manera que almenos en su computadora no instale juego alguno! Por ahi encontre un programa que me recomendaba que se llama "Anti-Executable"(Faronics) pero la verdad no tengo la certeza de como instalarlo y en realidad como no tengo mucho conocimiento de este tipo de programa no tan comerciales! Es por eso que estoy buscando un programa que no permita la instalación de programas!

¿Creen que es un buen programa o conocen algún otro programa que sea mejor?

Gracias!

Baneado Avatar de Cyclonux
      En el comodo asiento del PC1, o en la Portátil viendo videos hasta ..zzzZZ!

Re: Programa para no instalar programas!

Salfeld Child Control incluye caracteristicas como la de impedir ejecutar determinados programas.
      - Desconozco si incluye la opción de impedir instalar/desinstalar programas.

Este es el procedimiento que utilizan algunos administradores de sistemas

El problema resulta en que esos programas tienen una falla!
      - Si el usuario ejecuta un programa/videojuego que no requiere instalación o es portable siempre va a poder ejecutar el programa o videojuego.
      - En tanto se te olvida la contraseña para impedir que puedan desinstalar este programa perdiste.
      - En tanto se advierta que creando una nueva cuenta de usuario es posible eludir la acción de protección del programa perdiste.
      - En tanto advierta que puede Restaurar el sistema para desinstalar el programa perdiste.
      - Otros carencias y defectos en muchos de estos programas que solo algunos incluyen: Configurar teclas de acceso rápido para llamar a la interfaz de la aplicación o consola, ocultarse totalmente (invisible en administrador de tareas) y sin icono tray en la bandeja del sistema.

La solución comienza creando una cuenta de usuario Limitado
      caso contrario solo queda complicarse un poco.

El siguiente procedimiento impide la instalación y desinstalación de programas
      - No ejecutes está restricción en tu propia cuenta de usuario. Si es necesario crea una nueva cuenta de usuario para aplicar la resrtricción.
      - Ejecuta en menú INICIO> Ejecutar: REGEDIT
      - Explora el registro hasta la subclave "Uninstall" en la siguiente ruta: KEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Uninstall.
      - Debes crear o modificar el valor DWORD llamado "NoAddRemovePrograms" sin comillas, y asignarle el valor 1.
      - El valor 0 desactiva la restricción.
      - Si quieres activar y desactivar esta restricción puedes exportar la ruta del registro "\Uninstall\" con la modificación del valor 1 para "NoAddRemovePrograms", y luego exportar la misma ruta con el valor 0 para "NoAddRemovePrograms". Asignale un nombre a cada archivo de exportación por ej: "Uninstall On" y "Uninstall OFF" respectivamente.

El siguiente procedimiento te permite bloquear la ejecución de programas y videojuegos.
      - Pero saldrá un mensaje administrativo notificando que no tiene permisos para ejecutar esta aplicación o algo así.
      Ejecuta en menú INICIO> Ejecutar: GPEDIT.MSC
      - Selecciona [+] Configuración de usuario
      - Luego ingresa a: Plantillas administrativas> Sistema
      - Doble clic en "No ejecutar aplicaciones de Windows especificadas".
      - Clic en "Habilitada" luego clic en [Mostrar...]> y click en [Agregar...] para incluir en la lista los programas que no quieres que se ejecuten.

El siguiente procedimiento impide la instalación de programas desde unidades extraibles como CD/DVD, USB.
      Ejecuta en menú INICIO> Ejecutar: GPEDIT.MSC
      - Selecciona [+] Configuración de usuario
      - Luego ingresa a: Plantillas administrativas> Componentes de Windows> Windows Installer
      - clic en "Impedir la instalación de cualquier medio extraible" Lee! la descripción si esto te suena a otra cosa.
      - Clic en "Habilitada", y Acepta para registrar los cambios.

Algunos programas utilizan Install Shield al tiempo que se valen de Windows Installer para instalar programas, y algunos no lo utilizan.
      - Por tanto.. tendrás que agregar el siguiete ejecutable para impedir que se instalen programas utilizando Install Shield.

La ruta en donde se encuentra el ejecutable "DotNetInstaller.exe" usualmente es la siguiente C:\Program Files\Common Files\InstallShield\Professional\RunTime\
      - Si encuentras varias carpetas \06\ \07\ \08\ \08\ \10\ \11\ tendrás que agregar todos los ejecutables de esas subcarpetas.

El siguiente procedimiento impide al usuario desde la que se configura está restricción la posibilidad de utilizar Restaurar sistema.
      - Ejecuta en menú INICIO> Ejecutar: REGEDIT
      - Explora el registro hasta la subclave "Windows NT" en la siguiente ruta:
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows NT
      - Si no existe, creamos una clave nueva llamada "SystemRestore" sin comillas con el menú contextual del mouse sobre Windows NT y elección de Nuevo \ Clave). Creamos dos nuevos valores DWORD (Edición \ Nuevo \ Valor DWORD), con las características siguientes:
      "DisableConfig" con el valor 1, y "DisableSR" con el valor 1.

Desconozco si existe un Firewall o Corta fuegos que impida ejecutar programas sin mostrar mensajes administrativos con lo que el usuario advierte que alguién realizo ciertos cambios que perfectamente se pueden solución si sabe como.
      - Lo mismo con el Control parental del Antivirus, o el de Windows.