• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Disco duro de portátil esclavo??

Resumen del tema: Disco duro de portátil esclavo?? - Hola Tengo un Fujitsu-siemens, que después de unos sustos, ha decidido morir del todo. Por lo que parece, es la placa base, por que aunque se encienden las luces y el ventilador, windows, no arranca. ...

Usuario Avatar de Aneshines

Disco duro de portátil esclavo??

Hola

Tengo un Fujitsu-siemens, que después de unos sustos, ha decidido morir del todo.
      Por lo que parece, es la placa base, por que aunque se encienden las luces y el ventilador, windows, no arranca. Se queda en negro.

He pensado, en llevar la placa a reparar, por que cambiarla, sólo lo hacen en la case, y es un pastón. Y por ese precio, puedo comprarme otro.

El caso es, que no quiero perder los datos que hay dentro, ¿Cómo podría hacerlo?

He leído este post: Empezó mal, acabó peor, ya ni enciende.. y supongo que es más o menos, lo que debería hacer, pero yo lo único que quiero es acceder a los datos, para guardarlos en un pendrive.

En casa tengo otro ordenador de sobremesa, con W. Vista. El portátil, tiene W. XP,

Gracias, y ojalá que haya alguien que pueda arrojar algo de luz en este tema.

Saludos.

Moderadora Gral.

Re: Portátil esclavo??

Hola

Solo tienes que abrir tu portátil, extraer el disco duro y meterlo en una caja para externo por usb de 2,5", estas cajas o adaptadores son muy baratos, y tendrás una unidad externa de almacenamiento y podrás recuperar tus datos fácilmente. Al sacar el disco solo fíjate en que viene dentro de una carcasa de la que lo tendrás que sacar y éstas son distintas dependiendo de la marca. Aquí te dejo esta guía para que veas como se extrae un disco interno. Solo fíjate en si es conexión IDE o SATA, aunque estos adaptadores vienen con conectores para ambas interfaces.

Instalación de unidades IDE/SATA (Sobremesa y Portátil)

Saludos
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.