• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

No puedo entrar a la configuración de mi router

Resumen del tema: No puedo entrar a la configuración de mi router - Hola, les cuento mi problema: Resulta que me dieron ganas de abrir unos puertos y me encuentro con la sorpresa de que ya no puedo entrar a la configuracion de mi router. No se por ...

Usuario Avatar de cateno

No puedo entrar a la configuración de mi router

Hola, les cuento mi problema:

Resulta que me dieron ganas de abrir unos puertos y me encuentro con la sorpresa de que ya no puedo entrar a la configuracion de mi router.

No se por qué podria ser, ya que anterior mente he entrado varias veces, ya hice el asunto de ver el la Puerta de enlace Predeterminada en el ipconfig y nada:
      "El servidor 201.239.3.1 está tardando demasiado en responder."

tambien le di al boton reset por algunos segundos (unos 20-30 seg para asegurarme) y resultó en que realmente se reseteó (el SSID es ahora el default y desaparecio la contraseña) pero aun asi no puedo entrar ni con 192.168.1.1 ni variaciones como 192.168.2.1 192.168.0.1 o 192.168.1.154 y etc

Despues de resetear la Puerta de enlace Predeterminada siguio siendo exactamente la misma y sigue sin funcionar arrojando el mismo error.

todos los cambios los estoy haciendo desde un pc que lo tengo conectado al router con cable de red, ya que nunca pude entrar desde un pc conectado inalambricamente :S

el Router es un Belkin 802.11g y uso windows xp

por favor ayudenme por lo menos para reestablecer la contraseña :(

Usuario Avatar de Methodman008

Re: No puedo entrar a la configuración de mi router

hola cateno

Lo que tienes que hacer, es poner direcciones estaticas, en la pc, para que logre conectarse al router.

Primero resetea el router una vez mas, pero te fijas que parpaden las luces.

Luego con cable conectas una pc al router y esperas a que la pc se conecte, de no ser asi, pones las configuraciones estaticas a la pc por ejemplo

192.168.2.3
      255.255.255.0 Default
      192.168.2.1 segun el manual del router de F5D7230 version 4

¿Como saber la version del router Belkin 802.11g?

Tambien el problema pudiera ser de una actualización de firmware

Actualizaciónes del Firmware

saludos y espero respuesta
      Última edición por Methodman008 fecha: 30/08/10 a las 13:33:47