Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » Firewalls

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros...

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 30/04/06, 13:04:43
Usuario

Pregunta NDIS user mode I/O Driver - SYGATE firewall (solucionado)

buenas a todo el mundo!

Acabo de instalar el "Sygate Personal Firewall 5.6" y nada mas instalarlo me sale en la pantalla principal una serie de aplicaciones en interrogante.
hasta aqui todo correcto y normal, pero mirando por internet que aplicaciones eran y que funcion desenpeñaban me ha quedado una duda con esta en particular:

NDIS user mode I/O Driver C\windows\system32\drivers\ndisuio.sys

Bueno el caso que leyendo, leyendo he conseguido averiguar que se trata de una aplicación sobre el wireles y/o Bluetooth y que la gente tiene problemas porque el firewall le salta todo el rato diciendo que quiere conectarse. también he llegado a leer que es un troyano

A mi no me da problemas (por ahora, cruzaré los dedos)

Ahora! yo estoy conectado con un router pero no por medio del wireles sino por medio de un cable y a veces conecto el portatil por medio de un cable eterneth al router.

entonces, viendo los problemas que la gente tiene con este programa y que segun algunos puede que sea un troyano...

¿me conviene prohibirlo o lo dejo simplemente como está (en interrogante)?

esa es mi duda, si no ha quedado claro algo me decís.

gracias por vuestro tiempo.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 30/04/06, 15:24:13
Ex-Colaborador

Contactar con XnupoX a través de MSN
Re: NDIS user mode I/O Driver (SYGATE firewall)

Hola:

Mientras tu pc esté adecuadamente protegida (antivirus, firewall, antispyware) no deberá haber mayor preocupación. Déjala de momento e signo de interrogación. Si más adelante trabajas via, wireless inmediatamente activalo.

Si deseas deshabilitar momentáneamente las conexiones inalámbricas, ve por Inicio / Ejecutar: Services.msc (aceptar) y desactiva configuración inalámbrica rápida. Le das click derecho detener y en tipo de inicio cambias a manual.

Te recomendaria que con Sygate hagas un ajuste extra. Ve por Tools / Options / hay un casillero que debes marcar Hide notifications... (si la memoria no me falla). Esto permitirá que no te aparezcan ventanitas de alerta sobre intentos de acceso a tu equipo, esto servirá para que Sygate los bloquee silenciosamente.

Nos comentax...

SaludoX...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 02/05/06, 18:54:02
Usuario

Sonrisa Re: NDIS user mode I/O Driver (SYGATE firewall)

pues muchas gracias!
siento haber tardado en contestar pero es que he tenido visita familiar estos días y no me he podido conectar mucho tiempo.

he desactivado el wireless y santas pascuas, total no lo uso para nada.

gracias de nuevo.
  post #4  
Antiguo 03/05/06, 12:06:04
Ex-Colaborador

Contactar con XnupoX a través de MSN
Re: NDIS user mode I/O Driver (SYGATE firewall)

Damos tu caso por solucionado, ahora si, a disfrutar se ha dicho.

SaludoX...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro