| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola!!! No sé si este post va akí..... Mi "problema" es q mi ordenador va muuuyyyy lento tanto para arrancar como a la hora de apagarse. No sé q información necesitais... tengo un pc de 120 gigas, el 75% ocupado, uso windows xp..... lo he defragmentado, pasado muchos antivirus, limpiado el registro... y sigue igual de lento... de verdad q no sé qué hacer pq antes estaba al 90%, lo vacié un poco pero veo q sigue = de lento. Espero vuestra ayuda y gracias de antemano. Katilu |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ordenador lento Hola katilu Pueden ser varios los problemas que pueden estar provocando la lentitud del sistema 1.- Ve a inicio/ ejecutar y escribes msconfig/ pestaña "Inicio" Ahí puedes deshabilitar todas las aplicaciones innecesarias que se inician con el sistema, asi lograr que el sistema inicie mas rápido Tienes que estar seguro de que la aplicación en innecesaria al inicio del sistema, puedes pegar una imagen del msconfig, para que veamos las aplicaciones innecesarias ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL* 2.- Realiza los 11 pasos 3.- Analiza el pc con Ewido online Danos mas características del pc (Memoria ram, procesador, etc) Nos cuentas ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Nextspy fecha: 30/04/06 a las 20:37:46. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ordenador lento Imagino q todo es problema del disco duro (debo tenerlo dañado). Cerrar tema. Gracias por vuestra ayuda. Katilu |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |