• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Toda carpeta se convierte en un acceso directo YNKTYU

Resumen del tema: Toda carpeta se convierte en un acceso directo YNKTYU - Hola que tal, obviamente soy nuevo en esto y necesito ayuda con mi computador, la verdad es que no me llevo muy bien con la tecnología soy muy clásico... Soy escritor y estoy en una ...

Usuario Avatar de oscarmusiclover

Triste Toda carpeta se convierte en un acceso directo YNKTYU

Hola que tal, obviamente soy nuevo en esto y necesito ayuda con mi computador, la verdad es que no me llevo muy bien con la tecnología soy muy clásico... Soy escritor y estoy en una situación desesperante...

Te explico en algo el problema y espero no aburrirte...

Todas las carpetas se transforman en accesos directos, y ya no los puedo abrir, luego se borra la información y ya perdí mucho trabajo... necesito ayuda pues entenderás que toda mi vida está en mi computador y no puedo sacar una copia al disco duro porq cuando lo intenté se pasó con ese virus y cada copia solo está llena de accesos directos y sin archivos...

En todo lo que conecto a través del USB (pen drive, celular, ipod...) pasa igual, la información que contenga el pen drive se pierde y siempre asoma la carpeta YNKTYU... todo lo trasforma a .lnk

Qué hacer???

Usuario Avatar de araluce1

Re: Toda carpeta se convierte en un acceso directo YNKTYU

Hola oscarmusiclover:

al Foro de Spyware
      Temas de interés.
      Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje
      Políticas del Foro de InfoSpyware
      ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*
      FAQs de Problemas con el Foro

Ahora te hago una pregunta:

Recuerdas el día en que todo esto empezó?

Los ordenadores tienen la capacidad de volver al dia (en el que todo funciona bien) sin perder datos personales realizados con posterioridad.

Esperamos tu respuesta.

Un saludo,

Araluce1

Usuario Avatar de oscarmusiclover

Hola Araluce1