• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 13

Mi laptop no reconoce la conexion a internet (Solucionado)

Resumen del tema: Mi laptop no reconoce la conexion a internet (Solucionado) - SALUDOS muy buenas noches acabo de suscribirme SEPAN DISCULPAR DE TANTO TAMBALEAR POR FIN ESCRIBO NO SE SI YA ESTA ESTE TEMA DISCULPEN... rogaria me pudieran ayudar sucede que al encender mi modem se encienden ...

Usuario Avatar de Wilo4456

Bien Mi laptop no reconoce la conexion a internet (Solucionado)

SALUDOS muy buenas noches acabo de suscribirme SEPAN DISCULPAR DE TANTO TAMBALEAR POR FIN ESCRIBO NO SE SI YA ESTA ESTE TEMA DISCULPEN... rogaria me pudieran ayudar sucede que al encender mi modem se encienden todos los foquitos pilotos, pero mi compu no reconoce la conexion ya que al cliquear en el icono network aparece desconectada a ese icono "mundo" pero al abrir mozilla o internet explorer se abren las páginas normalmente, pero la velocidad es pésima osea ya le paso por los speed tester que encontrado creo que son 4 diferentes me indica que tengo una conexion de 136 kb/s, pero al hacer una descarga la velocidad disminuye 133 a 10 Kb/s, después de haber leído en su página ya muy desesperado creo que se trata de un virus muy fuerte o es la compu que no reconoce la red, ya sin saber que hacer me tope con su super página e indagando y leyendo por recomendaciones por ahí descargue el SUPERAntispyware free edition reconoció 53 adwares, pero este bendito internet sigue igual, por favor denme una manito voy a graduarme del cole y necesito este internet a full GRACIAS DE ANTEMANO......

Usuario Avatar de Methodman008

re: Mi laptop no reconoce la conexion a internet (Solucionado)

hola Wilo4456

al foro de infospyware

Considera esto
      Politicas del Foro de infospyware

Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje

Pienso que el problema se debe mas a un bicho , haces lo siguiente

Descargar/Actualizar Cleaner aqui
      *Ejecutá Ccleaner usando sus opciones "Limpiador" y "Registro" (guardas el registro)
      (

Descargar/Actualizar alwarebytes Anti-Malware aqui
      *Ejecuta el Antimalware y Marcar la opción "Realizar un Examen Completo"al terminar das click en MostrarResultados.
      *Verificas que todo este seleccionado y das clic en Eliminar lo Seleccionado
      *El reporte esta en la Pestaña Registros.
      Realiza Scan Online con Panda ActiveScan aqui haces un examen completo y sigue estas intrucciones de este manual

Espero lo indicado en el paso 2 y 3

saludos
      Última edición por Methodman008 fecha: 28/08/10 a las 12:13:15

Saludos amigo buenas noches muchas gracias por su pronta respuesta, acabo de ejecutar los 3 pasos que sugirió
      1.- con el CCleaner limpie, y aplique el registro

2.- con malwarebytes´antispyware estos son los resultados
      Código:
      Malwarebytes' Anti-Malware 1.46
      www.malwarebytes.org

Versión de la Base de Datos: 4504

Windows 6.0.6002 Service Pack 2
      Internet Explorer 8.0.6001.18943

29/08/2010 21:57:09
      mbam-log-2010-08-29 (21-57-09).txt

Tipos de Análisis: Análisis Completo (C:\|)
      Objetos examinados: 278228
      Tiempo transcurrido: 59 minuto(s), 57 segundo(s)

Procesos en Memoria Infectados: 0
      Módulos de Memoria Infectados: 0
      Claves del Registro Infectadas: 1
      Valores del Registro Infectados: 0
      Elementos de Datos del Registro Infectados: 0
      Carpetas Infectadas: 0
      Archivos Infectados: 0

Procesos en Memoria Infectados:
      (No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos de Memoria Infectados:

Claves del Registro Infectadas:
      HKEY_CLASSES_ROOT\AppID\{fa8edcdd-efa2-477b-b00a-7f28f02cd37e} (Spyware.OnlineGames) -> Quarantined and deleted successfully.

Valores del Registro Infectados:

Elementos de Datos del Registro Infectados:

Carpetas Infectadas:

Archivos Infectados:

3.- Con el Panda Active Scan me lleve la sorpresa

Código:
      ;***********************************************************************************************************************************************************************************
      ANALYSIS: 2010-08-29 23:36:56
      PROTECTIONS: 1
      MALWARE: 1
      SUSPECTS: 0
      ;***********************************************************************************************************************************************************************************
      PROTECTIONS
      Description                                  Version                       Active    Updated
      ;===================================================================================================================================================================================
      ESET NOD32 antivirus system 2.70             2.70                          Yes       Yes
      ;===================================================================================================================================================================================
      MALWARE
      Id        Description                        Type                Active    Severity  Disinfectable  Disinfected Location
      00149116  Cookie/Ccbill                      TrackingCookie      No        0         Yes            No           c:\users\appdata\roaming\microsoft\windows\cookies\low\user@ccbill[1].txt
      SUSPECTS
      Sent      Location
      VULNERABILITIES
      Id        Severity       Description
      Y ahora que hare ya le pase el SuperAntispyware, CCleaner, Malware, y el Nod 32 que tengo pero no reconoce el bicho,
      PERDON tengo una dudita en el panel de control en Security Center, Security Essential, en Malware Protection me sale no compatible maracado todo con alerta naranja en el NOD 32 2.70 ,no estaba asi desde hace 2 meses atras que esta así, pero a pesar de eso siempre se actualiza será que eso influyo?GRACIAS perdon por las molestias SALUDOS!!
      Última edición por Wilo4456 fecha: 30/08/10 a las 01:13:33

hola Wilo4456

PERDON tengo una dudita en el panel de control en Security Center, Security Essential, en Malware Protection me sale no compatible maracado todo con alerta naranja en el NOD 32 2.70 ,no estaba asi desde hace 2 meses atras que esta así, pero a pesar de eso siempre se actualiza será que eso influyo?GRACIAS perdon por las molestias SALUDOS!!
      Contestame a esta pregunta? El NOD 32 2.70 es pirata?

Pudiera ser el antivirus NOD 32 2.70 esté causando lentitud y conflictos en el sistema

Te propongo esta solución

Limpieza del sistema y la desinstalacion del nod

Manuales de: Revo Uninstaller,Glary Utilities, Defraggler

Descarga Revo Uninstaller aqui
      *En la Pestaña Desinstalador das click en el programa NOD 32 2.70-->modo de desinstalación moderado para borrar todos los registros, entradas y componentes de este.
      Descarga Glary Utilities aqui
      *En la pestaña "Mantenimiento de un clic" --> Das click en Ver Resultados para comenzar el analisis-->Despues pones reparar problemas
      Teclea en cmd ipconfig /flushdns (para borrar si existen dns defectuosos)

Descarga Defraggler aqui
      Ejecutas el Defraggler-> eliges el Disco (C:)->clic en en el boton "Desfragmentar"
      Navega por internet con otro buscador que no sea IE por ejemplo Mozilla,Google chrome, Opera.. etcel que mas te guste
      saludos y espero respuesta
      Última edición por Methodman008 fecha: 30/08/10 a las 18:37:45

Que tal SALUDOS !!!el NOD32 2.70 me vino instalado cuando compre la laptop y segun ellos los programas eran autenticos y originales. de todas maneras voy aplicar los 4 pasos gracias por la respuesta.

hola Wilo4456

Si la portátil ya tenia incluido el software desde que la compraste, entonces no es pirata y no es tan necesario desinstalarlo.

Saltate el paso 1 y continua con los demas

saludos

Bien re: Mi laptop no reconoce la conexion a internet (Solucionado)

Que tal !!! acabo de realizar los 3 pasos indicados SALUDOS y sobre el navegador estoy ahora con Mozilla

hola Wilo4456

Excelente. como vamos con el problema, alguna mejoría al respecto

saludos

----------doble post-----------

En lo que se refiere a la laptop hay mas espacio libre en el disco y siento que funciona re bien... lo que se refiere al internet la velocidad de descarga empieza con 133 kb/s y termina con 15 kb/s, hay veces que se mantiene bien, en otras ocaciones las páginas de videos cargan de una, otras no, creo que debo hablar con los proveedores a lo mejor es eso, por que ya lo he hecho todo. SALUDOS.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo