Hola a todos!
Les escribo porque quería asesoramiento con respecto a la limpieza de mi laptop. Hace algunos días me enteré que a veces un simple escaneo con un antivirus y otros programas no sirven para limpiar a profundidad la computadora, hay archivos muy ocultos que son basura que jamás son borrados y pueden afectar el funcionamiento de la misma. De vez en cuando la laptop tiene sus locuras y errores de sistema que al escanearlo con el Avira, no hay ningún resultado inusual. Uso el Avira como antivirus y por lo menos una vez por semana utilizo el CCleaner para limpiarlo un poco, pero ¿es eso suficiente para realmente borrar esos archivos ocultos/basura? ¿Qué programa me recomiendan que pueda utilizar de vez en cuando para de verdad mantener mi laptop libre de archivos no deseados? ¿Cuál otro antivirus gratuito me recomiendan?
He leído cosas del SpyBot, ¿funciona para lo que quiero?
Aparte de esto, quería consultarles acerca de un disco duro portátil que poseo, es como un Pendrive pero de más de 200GB de capacidad. Por funcionar igual que un Pendrive, lo utilizo de computadora en computadora exponiéndolo a gran cantidad de virus, poniendo en peligro esa info que tengo ahí (que es respaldo) y me puede infectar, además, las computadoras en las cuáles lo utilizo. ¿Cuál programa o sistema me sirve para limpiar el disco duro portátil (pendrive)? Lbrarlo de todo tipo de virus, malwares, etc... y eliminar también archivos ocultos no utilizados
En resumen, para ambas cosas, mi laptop y el disco duro portátil, me gustaría contar con programas los cuales me los purifiquen, por decirlo así.
Gracias de antemano!
Bye!

Registrate para responder
Hola YELE bienvenido al foro de 
En primer lugar, No te autorespondas, pues haces creer a los compañeros que ya estás siendo ayudado, cuando No es así 
Mantén conectada durante TODO el procedimiento cualquier memoria usb 

El reporte sale limpio y dado que Panda No detectó nada, podemos dar tu pc por libre de malware 
. Dicho procedimiento sirve para limpiar tu pc de malware. De hecho puedes abrir un tema si lo necesitases en el
Por otro lado, basándome en el reporte de Malwarebyte's, veo que tienes Windows Vista con el SP1 -> Deberías actualizar a al Service Pack 2 de Windows Vista e instalar el resto de actualizaciones de tu Sistema operativo
Coméntanos si quedan dudas o bien problemas en el pc para ir cerrando el tema