![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Office2003 incompatible con McAfee? Tenía instalado McAfee Internet Security 7 y Office2000 funcionando sin problemas sobre Windows XP Home. Después he instalado Office2003 y ha comenzado un calvario Se mantiene una ventana abierta de error emitida por Personal Service de McAfee y reaparece constantemente. Al final, la solución que me da McAfee es desinstalar el Personal Service , lo cual he hecho temporalmente, consiguiendo así que desaparezca la dichosa ventana de error, pero a costa de una desprotección de seguridad. Así es que no me parece...¿Alguien sabe algo de incompatibilidad entre Office 2003 y McAfee? He ejecutado Spybot, AdAware, el antivirus de McAfee, el Kaspersky y no me aparece nada preocupante. |
![]() | ![]() |
| |||
| Acabo de recibir la solución de McAfee La publico para que le pueda servir a alguien más; simplemente ejecutar el comando siguiente desde la línea de comandos: REGSVR32 /U MCLSP.DLL ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |