• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Servicio de Instantaneas de volumen de Microsoft

Resumen del tema: Servicio de Instantaneas de volumen de Microsoft - Hola!! como estan? Estoy hace 48 hs. renegando con mi notebook, es una Dell con Windows Vista que tengo hace 1 año, hasta ahora funciono perfecto, pero el Lunes empezo a enviar esta advertencia de ...

Usuario Avatar de Julieta77

Triste Servicio de Instantaneas de volumen de Microsoft

Hola!! como estan?
      Estoy hace 48 hs. renegando con mi notebook, es una Dell con Windows Vista que tengo hace 1 año, hasta ahora funciono perfecto, pero el Lunes empezo a enviar esta advertencia de que el serv. de instantaneas dejo de funcionar, tengo algunos archivos dañados y no puedo ni restaurar el sistema, ni hacer correr el chkdsk hasta tanto no habilite este serv.de instantaneas.
      He leido todas sus recomendaciones para este error, pero no he podido levantarlo. les copio detalles
      Firma del problema
      Nombre de evento de problema: APPCRASH
      Nombre de la aplicación: vssvc.exe
      Versión de la aplicación: 6.0.6001.18000
      Marca de tiempo de la aplicación: 47918fb9
      Nombre del módulo con errores: XOLEHLP.dll
      Versión del módulo con errores: 6.0.6001.18000
      Marca de tiempo del módulo con errores: 4791a7a6
      Código de excepción: c0000135
      Desplazamiento de excepción: 00009cac
      Versión del sistema operativo: 6.0.6001.2.1.0.768.2
      Id. de configuración regional: 11274
      Información adicional 1: 9d13
      Información adicional 2: 1abee00edb3fc1158f9ad6f44f0f6be8
      Información adicional 3: 9d13
      Información adicional 4: 1abee00edb3fc1158f9ad6f44f0f6be8

Información adicional sobre el problema
      Id. de depósito: 669309881

Para ver si por favor alguien puede ayudarme con esto.
      Muchas Gracias!!!
      Saludos a todos!!
      Julieta.

Baneado Avatar de Cyclonux
      En el comodo asiento del PC1, o en la Portátil viendo videos hasta ..zzzZZ!

Re: Servicio de Instantaneas de volumen de Microsoft

Existe un duplicado de XOLEHLP.dll en la siguiente ruta C:\Windows\winsxs\
      - Tienes que iniciar una búsqueda de la DLL porque la siguiente ruta puede variar.

C:\Windows\winsxs\x86_microsoft-windows-com-dtc-client_31bf3856ad364e35_6.0.6002.18005_none_4ede66c2b66f93f3

La ubicación de origen del archivo se encuentra en C:\Windows\System32\XOLEHLP.dll

El servicio "Instantáneas de volumen" o VSS o VSSVC.EXE es necesario para la Administración e implementación de Instantáneas de volumen usadas para generar y actualizar copias de seguridad y otros propósitos.
      - Si este servicio se detiene, las instantáneas se deshabilitarán para la copia de seguridad y ésta generará un error.
      - Si este servicio está deshabilitado, se producirá un error al iniciar cualquier servicio que explícitamente dependa de él.

Para iniciar el servicio ejecuta en menú INICIO> Ejecutar: SERVICES.MSC
      - Busca el servicio "Instantáneas de volumen" dale doble clic para cambiar la configuración estableciendo en Tipo de inicio> Manual o Automático.
      - Finalmente reinicia sistema.

Advertencia!
      - No intentes iniciar el servicio solo porque se activa eel botón [Iniciar].