• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

No lee discos

Resumen del tema: No lee discos - Tengo un portatil Acer ( nunca mas ). Mi problema actual es que reconoce la unidad de disco de la disquetera (aparece en " Mi PC "), pero no lee ni un disco .Yo quiero ...

Usuario Avatar de scipionis

No lee discos

Tengo un portatil Acer (nunca mas).
      Mi problema actual es que reconoce la unidad de disco de la disquetera (aparece en "Mi PC"),pero no lee ni un disco.Yo quiero formatear y reinstalar otro XP,pero si no lee los discos,imposible bootear.
      He buscado en el foro y no he encontrado solución (el error no aparece en "administrador de dispositivos")

La grabadora es una Philips SDVD8441 y ya he instalado su driver varias veces.
      Curiosamente en la opción que me sale en la barra inferior del escritorio,la de "extraer software con seguridad",si clico me sale la opción de extraer la disquetera ("Extraccion segura de Philips DVD+RW SDVD8441")
      ¿Es normal eso?
      Última edición por scipionis fecha: 26/08/10 a las 09:31:25

Re: No lee discos

Creo que puedo contestarme yo (ya que nadie lo hace).He conseguido formatear e instalar otro XP desde un pendrive.No como vienen en los tutoriales de internet ¡Que va!Esos no funcionaban.He tenido que copiar en otro pc el dico del Windos XP en el pendrive.Despues lo meti en el portatil.le di al setup,y lo instale.
      Es importante quitar el pendrive después del primer reinicio.

Como sigue el mismo problema,esta claro que es el lector laser o una mala conexion fisica de la disquetera (yo apuesto por el lector)
      Como no pienso gastarme ni un euro mas en el maldito Acer (para mi la peor marca con diferencia en todo),pues seguire usando el pendrive.

Moderadora Gral.

Hola

Cambiar el lector del portátil es fácil y no son caros, y este fallo lo puede tener cualquier marca de pc ya que las unidades ópticas se desgastan con el uso, o pueden salir malas y tener una vida corta

Saludos
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Lo de Acer no lo digo solo por este fallo.Me ha fallado anteriormente la disquetera.Resulta que me fallo tambien el programa recovery (que ademas viene mal el pass de fabrica) y cuando he intentado recuperar mi XP Home (que para eso lo pague) los del servicio tecnico me dicen que les tengo que pagar 70€.Tengo el serial escrito bajo el portatil pero he tenido que instalar un XP pirata.
      Se me ha fastidiado la bateria y unas luces o algo parecido que lleva la pantalla para iluminarla (se veian las imagenes pero como si fuesen una sombra)
      Y etcetera: un desastre.Nunca mas,como ya dije.

Por si a alguien le interesa el modelo concreto: Acer 1652 LMI

Moderadora Gral.

Esto de la pérdida del recovery ocurre en todas las marcas , y ningún soporte te proporciona el sistema gratuitamente, ya que venden los pc con el sistema de recuperación incorporado tanto en una partición de recuperación como con el programa para hacer la imagen de recuperación del sistema, lo que ocurre es que en la mayoría de los casos tocamos las particiones y no hacemos esta copia de seguridad, así que ningún soporte te lo da de nuevo gratuitamente. No es por defender a ACER que tampoco es que me guste mucho, pero tienen de todo como todos.. bueno y menos bueno
      Linux user #467378

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Cita Originalmente publicado por Alyana Ver Mensaje
      Esto de la pérdida del recovery ocurre en todas las marcas , y ningún soporte te proporciona el sistema gratuitamente, ya que venden los pc con el sistema de recuperación incorporado tanto en una partición de recuperación como con el programa para hacer la imagen de recuperación del sistema, lo que ocurre es que en la mayoría de los casos tocamos las particiones y no hacemos esta copia de seguridad, así que ningún soporte te lo da de nuevo gratuitamente. No es por defender a ACER que tampoco es que me guste mucho, pero tienen de todo como todos.. bueno y menos bueno
      Ya,pero que lo hagan todos no significa que este bien.Yo no toque la particion ya que es oculta e imposible de tocar,el problema fue con el pass del programa de recuperacion,que estoy seguro de haber usado el que puse,y aun asi no fue.
      No es justo que te pidan dinero por algo que te pertenece.Yo pague la licencia.tengo el serial en la parte de abajo del portatil escrita.

Moderadora Gral.

Cita Originalmente publicado por scipionis Ver Mensaje
      Ya,pero que lo hagan todos no significa que este bien.Yo no toque la particion ya que es oculta e imposible de tocar,el problema fue con el pass del programa de recuperacion,que estoy seguro de haber usado el que puse,y aun asi no fue.
      No es justo que te pidan dinero por algo que te pertenece.Yo pague la licencia.tengo el serial en la parte de abajo del portatil escrita.
      Tenías que haber reclamado este fallo al soporte antes de tocar nada más e instalar otro sistema que seguramente no reconoce correctamente los controladores, una vez que has tocado las particiones e instalado otro sistema ya no responden de esto., ni ACER ni ninguno. Solo recuerdo una vez que reclamé en HP lo mismo para un cliente al que se le jodió el sistema, y al principio me decían lo mismo que me mandaban el cd pero que me costaba x.., volví a reclamar y me lo mandaron gratis . También tenías la opción de hacer los cd/dvd de recuperación, los cuales te devuelven igual el pc a su estado de compra. Desgraciadamente todos los fabricantes se escudan en esto
      Linux user #467378