• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

opiniones windows vista.

Resumen del tema: opiniones windows vista. - Hola buenos tengo un problema con el windows 7 y a lo mejor tengo que formatear y estoy pensando en vista que opinan de este sistema en cuanto a estabilidad rapidez etc. Espero que puedan ...

Usuario Avatar de oldfriend

opiniones windows vista.

Hola buenos tengo un problema con el windows 7 y a lo mejor tengo que formatear y estoy pensando en vista que opinan de este sistema en cuanto a estabilidad rapidez etc.
      Espero que puedan ayudarme muchas gracias.
      Saludos.

Usuario Avatar de Gvaij

Re: opiniones windows vista.

Bueno Windows Vista es un buen sistema operativo o al menos a mi me parece en lo personal, nunca he tenido problemas, yo lo siento estable y en la rapidez depende mucho de la capacidad de tu pc

Guia informativa de Windows Vista

Comparación de ediciones

Su instalación

Usuario Avatar de oldfriend

Al final voya continuar con windows 7. de todas formas muchas gracias.
      El tema se puede dar por solucionado

Usuario Avatar de neokike

ya esta como solucionado, pero yo decir que cambie el xp por vista y tengo el sp2 y hay cosas que no me gustan, no se como hacer para que haya mas puntos de restauracion,internet me hacen cosas raras y es el pc,esta comprobado,no puedo restaurar a fabrica porque acer tiene contraseña y no me la dio el q me lo vendio, y mas fallos q no acabaria de contar,xp era mucho mas facil todo.y no se si me interesa formatear a seven pq son 130 pavos o asi, me hincho a pasarle herramientas de limpieza y optimizacion pero nada.

Ex-Colaborador Avatar de JackBauer

Hola oldfriend,

Nos alegramos de que tus dudas hayan quedado resueltas. Hiciste bien en comentarnos las acciones que tomaste. Le será util a cualquier usuario que lea el tema.
      Damos el tema por solucionado.

Si necesitas re-abrir el tema, hace clic en a la derecha de cualquier mensaje de tu tema y solicita que se abra nuevamente. Un moderador atendera la consulta. Ya sabes donde encontrarnos.

neokike, te recomiendo crear un tema nuevo para ver toda tu situación en particular.
      ¿Como crear un tema nuevo?

Salu2.-

Te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog y seguirnos en nuestras vías de difusión: E-Mail - Facebook - Twitter.
      TEMA SOLUCIONADO
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Tomaskpos

Amigo en mi experiencia el Windows vista con el service pack 2 es el mejor despues del xp, no me dio un solo problema despues de 6 meses, y mira que yo descargo muchas cosas e instalo cualquier cosa, nunca se hizo lento ni nada, para mi despues del xp es el mejor, me dio mejores resultados que 7 asi que

Se merece un aplauso el vista: