• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Mi computadora no entra a internet

Resumen del tema: Mi computadora no entra a internet - Buenas tardes, Hoy hago este post porque necesito una ayuda con el internet Tengo un windows xp professional sp3, asi que cuando conecte el cable de internet funciono, pero despues de unos dias salio el ...

Usuario Avatar de raftard999

Atención Mi computadora no entra a internet

Buenas tardes, Hoy hago este post porque necesito una ayuda con el internet

Tengo un windows xp professional sp3, asi que cuando conecte el cable de internet funciono, pero despues de unos dias salio el cartel de conectividad limitada o nula, asi que lo que hice fue ejecutar el comando netsh winsock reset y funciono, pero despues de unas horas se me fue la luz, asi que lo que paso es que me salia como que estuviera conectado pero no me envia los paquetes suficientes para poder entrar, asi que me gustaria mucho que me ayudaran con este problema, ya utilize el winsockfix y nada, utilize otro metodo y nada, asi que porfavor ayudenme que quiero descargar un juego

Usuario Avatar de Methodman008

Re: Mi computadora no entra a internet

hola raftard999

ya probaste poniendo direcciones estaticas al ordenador?

saludos

Baneado Avatar de Cyclonux
      En el comodo asiento del PC1, o en la Portátil viendo videos hasta ..zzzZZ!

Re: Mi computadora no entra a internet

Reinicia las Excepciones del Firewall de Windows
      - Panel de control> Firewall de Windows> |Opciones avanzadas]> clic en [Restaurar valores predeterminados].

Cambia de Antivirus
      y seguro que se arregla..

Primero desinstala el Antivirus actual
      y luego instala alguno graatuito y simple sin Firewall como AVG Free Antivirus

Otra forma para resetear el Firewall de Windows
      1. Ejecuta en menú INICIO> Ejecutar:

rundll32 setupapi,InstallHinfSection Ndi-Steelhead 132 %windir%\inf\netrass.inf

2. Reiniciar el equipo.

3. Ejecuta en menú INICIO> Ejecutar:

NETSH FIREWALL RESET

Si resulta que no se reseteó ejecuta en menú INICIO> Ejecutar: CMD
      y en la ventana de comandos ejecuta: NETSH FIREWALL RESET

Incluso el Firewall de Windows debería resetearse tan solo ejecutando el paso 3 o el modo alternativo por consola de comandos "CMD".
      - El paso 1 es en caso que no puedas entrar al Firewall de Windows y no se pueda resetear de ninguna otra forma.
      - El mensaje de errro que aparece es: “Debido a un problema no identificado, Windows no puede mostrar la configuración de Firewall de Windows.”