• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Desinstalar divx plus

Resumen del tema: Desinstalar divx plus - Hola a todos! Estoy intentando desinstalar divx plus de mi ordenador y volcer a reinstalarlo,pero no me deja instalar de nuevo. Quisiera saber como puedo eliminra conpletamente y volver a reinstalarlo.Tengo que decir que no ...

Usuario Avatar de mcx7tt

Desinstalar divx plus

Hola a todos!
      Estoy intentando desinstalar divx plus de mi ordenador y volcer a reinstalarlo,pero no me deja instalar de nuevo.
      Quisiera saber como puedo eliminra conpletamente y volver a reinstalarlo.Tengo que decir que no encuentro la carpeta donde lo tengo porque me ha sucedido que al renstalarlo,el programa de instalacion me dice que lo tengo instalado y no encuentro los archivos que anteriormente se habian instalado.Comentar que tengo windows vista.
      Gracias por vuestra ayuda

Usuario Avatar de SayShot

Re: Desinstalar divx plus

Hola, ¿qué tal? Hola, yo haría lo siguiente:
      Anda a Agregar o quitar programas y busca el programa para desinstalarlo, SI NO FIGURA O NO TE DEJA DESINSTALARLO borra la entrada con el Ccleaner, luego revisa bien en C:\Archivos de programa\ a ver si encontras el directorio del programa, yo lo tengo en la carpeta DivX, si la encontras, BORRALA por completo (si no te deja borrarla, bajate el UNLOCKER que te lo va a permitir)
      Luego puedes ir a C:\WINDOWS\Prefetch y fijarte si alguno de los archivos allí contenidos tiene en alguna parte de su nombre la palabra DIVX, si es así, borra dichos archivos.
      Después usa la opción de limpieza de datos y de registro del Ccleaner y si queres también usa el ReggSeeker (http://www.forospyware.com/t713.html)
      Una vez hecho todo esto, te recomiendo descargar nuevamente el programa desde su página oficial http://www.divx.com/es/win (link directo: http://www.divx.com/downloads/divx/1). Una vez descargado, reinicia la PC y luego instalarlo.
      Si seguis todos esos pasos, debería funcionar. De lo contrario, proba analizando la PC con algún anti-virus actualizado y desfragmentando las particiones (lo de desfragmentar creo que no tiene NADA que ver pero de paso le haces un service a la PC:P)

Espero que te sirva! cualquier cosa consultame!

Usuario Avatar de mcx7tt

Re: Desinstalar divx plus

Quisiera darte las gracias por tu ayuda,pero de nuevo tengo problemas con el divx player.
      A la hora de reproducir un archivo divx,me aparece un mensaje diciendo que "Divx Plus player dejo de funcionar " y posteriormente se cierra el reproductor.Esto me paso antes y luego me paso el problema de desinstalar el programa divx plus.

A que se debe este problema y agradecería vuestra ayuda.Gracias.