• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

iminent

Resumen del tema: iminent - Saludos!! Por mi ignorancia en lo relacionado al mundo de los programas y demas, tuve la mala suerte de incluir esta porqueria : http://search.iminent.com/SearchTheWeb/v0/3082/newtab/Default.aspx la cual no encuentro manera de desaparecerla, empezo como emoticonos y ...

Usuario Avatar de freddymartinezj

iminent

Saludos!!

Por mi ignorancia en lo relacionado al mundo de los programas y demas, tuve la mala suerte de incluir esta porqueria :
      http://search.iminent.com/SearchTheWeb/v0/3082/newtab/Default.aspx
      la cual no encuentro manera de desaparecerla, empezo como emoticonos y ahora se mete queriendo ser la pagina principal, no me deja borrarlo en las pocas veces que lo encontré, ya no se que hacer, desde que quise incluir estos emoticonos, mi maquina viena para atrás, lenta, muy lenta, demasiado ineficiente, y es eso xq yo no soy de estar bajando musica ni nada de eso, la uso a lo que vinimos y listo, si me pueden ayudar les agradezco.

Usuario Avatar de rumanito

Re: iminent

Hola,

Para desinstalar la página de inicio SearchTheWeb del Internet Explorer y Mozilla FireFox, tienes que seguir los siguientes pasos:

Para Windows XP:

1) Diríjete a Inicio/Panel de control/Agregar/Quitar Programas.

2) Cliquea sobre Search TheWeb y sigue las etapas para que lo desinstales de tu ordenador.

Para Windows Vista o Windows 7:

1) Diríjete al botón de Inicio/Panel de control/Programas y características.

2) Cliquea sobre Search TheWeb y sigue las etapas para que se desinstale de tu ordenador.

Si te indica que no puedes, o que necesitas un acceso particular, tienes que conectarte como administrador.

SearchTheWeb será retirado de tu sistema. Si deseas tener otras páginas de inicio, diríjete a:

- Para Internet Explorer: Herramientas/Opciones de Internet/General/Página Principal y escribe la dirección de aquella página que deseas como página de inicio.

- Para Mozilla Firefox: Herramientas/Opciones/General/Página Principal y escribe la dirección de aquella página que deseae como página de inicio.

Saludos.