| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema de Audio Buenas tardes compañeros, tengo un problemilla, resulta que los audifonos de mi PC solo se escuchan de un solo lado, he tratado de moverla configuracion de los mismos sin ningun resultado. He cambiado los audifonos y no es el problema con ellos. Ojala pudiesen ayudarme con esto, el sistema es WinXP, y si necesitan algun otro dato agradecido estare por su ayuda Saludos!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema de Audio Rencientemente tuve un problema muy similar, comprueba si tienes el C-Media 3D Audio, realiza pruebas y ademas comprueba las conexisiones Los codex los puedes encontrar e instalar en : Mi PC (boton derecho)-> Propiedades -> Hadware -> Administrador de dispositivos. Haga doble clic en Dispositivos de sonido, vídeo y juegos y observe si aparece su dispositivo de sonido.( el mio es C-Media Ware Device ) doble clic -> abre lista > sobre el boton derecho -> Propiedades -> controlador -> actualizar controlador -> instalar (opcion instalar automaticamente el sofware) -> siguiente -> aceptar en propiedades del dispositivo -> cerrar el administrador de dispositivos -> aceptar en propiedades del sistema. Tambien tengo un WinXP. saludos ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |