• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Internet Explorer y Google Chrome no responden

Resumen del tema: Internet Explorer y Google Chrome no responden - Hola gente, mi problema es que al utilizar cualquiera de estos dos exploradores de internet (Internet Explorer y Google Chrome) dejan de responder por un tiempo, cargando la pagina, o una vez cargada no responde ...

Usuario Avatar de mvillasana

Internet Explorer y Google Chrome no responden

Hola gente, mi problema es que al utilizar cualquiera de estos dos exploradores de internet (Internet Explorer y Google Chrome) dejan de responder por un tiempo, cargando la pagina, o una vez cargada no responde al querer deslizar la barra o escribir algun campo. Windows no indica "esta ventana no responde", y puedo minimizarlas, actualizarlas, etc.
      La conexion de internet anda perfectamente, otros programas que la utilizan no tienen ningun problema.
      Probe con reinstalarlos pero el problema no se soluciono. Si pueden ayudarme les agradeceria mucho.
      Saludos y gracias

Usuario Avatar de mvillasana

Re: Internet Explorer y Google Chrome no responden

Gente les comento como resolvi el problema. al parecer era causado por netio.sys, que generaba un problema con el driver de la placa de red, lo que se soluciona con un hotfix que viene incluido en el service pack 1 para vista, pero cuando lo quería descargar mediante windows update la pc se reiniciaba y me tiraba pantalla azul. logre solucionarlo descargando el sp directamente de la pagina de microsoft