• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

Mi PC tarda mucho en iniciar sesión(Solucionado)

Resumen del tema: Mi PC tarda mucho en iniciar sesión(Solucionado) - Hola a todos, primero que nada quiero felicitarlos por esta gran página y a todas las personas involucradas en ella, ya que aquí me han ayudado ya bastantes veces a solucionar mis problemas, bueno, ahora ...

Usuario Avatar de diegux26

Mi PC tarda mucho en iniciar sesión(Solucionado)

Hola a todos, primero que nada quiero felicitarlos por esta gran página y a todas las personas involucradas en ella, ya que aquí me han ayudado ya bastantes veces a solucionar mis problemas, bueno, ahora llendo al tema, siendo sincero mi computador no presenta problemas mayores problemas de rendimiento, es muy rápida, con la exepción del problema planteado, y el cual es que se demora mucho tiempo en cargar todos los accesos directos, iconos, bandeja, etc.. en fin todo lo que carga cuando uno inicia sesión, al darme cuenta del problema pase, el Kaspersky Internet Security 2010, el cual detectó algunos troyanos y los eliminé, pase el Spybot, el cual encontró tambien espías los cuales eliminé, pase el Superantispyware tambien encontró algo y lo eliminé, el MalwareAntiBytes no encontró nada, pero a pesar de haber desinfectado mi sistema, mi computador sigue tardando en iniciar sesión, se que no es un problema tan grave, pero me sería muy confortante poder solucionarlo, así que dejo mi log de Hijack para ver si me puden ayudar, muchas gracias:

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.4
      Scan saved at 6:54 pm, on 22-Ago-2010
      Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
      MSIE: Internet Explorer v7.00 (7.00.6000.17080)
      Boot mode: Normal

Running processes:
      C:\WINDOWS\System32\smss.exe
      C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
      C:\WINDOWS\system32\services.exe
      C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
      C:\WINDOWS\system32\Ati2evxx.exe
      C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
      C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
      C:\WINDOWS\system32\Ati2evxx.exe
      C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
      C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 2010\avp.exe
      C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jqs.exe
      C:\Archivos de programa\Archivos comunes\LightScribe\LSSrvc.exe
      C:\Archivos de programa\Google\Update\GoogleUpdate.exe
      C:\WINDOWS\system32\wbem\wmiapsrv.exe
      C:\WINDOWS\Explorer.EXE
      C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
      C:\WINDOWS\System32\spool\DRIVERS\W32X86\3\E_FATIAAL.EXE
      C:\Archivos de programa\VIA\VIAudioi\HDADeck\HDeck.exe
      C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 2010\avp.exe
      C:\Archivos de programa\Logitech\Gaming Software\LWEMon.exe
      C:\Archivos de programa\ATI Technologies\ATI.ACE\Core-Static\MOM.exe
      C:\Archivos de programa\ATI Technologies\ATI.ACE\Core-Static\ccc.exe
      C:\Archivos de programa\Trend Micro\HiJackThis\HiJackThis.exe
      C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe
      C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 2010\klwtblfs.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.google.cl/
      R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
      R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
      R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
      R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
      R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
      O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Acrobat\ActiveX\AcroIEHelperShim.dll
      O2 - BHO: IEVkbdBHO - {59273AB4-E7D3-40F9-A1A8-6FA9CCA1862C} - C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 2010\ievkbd.dll
      O2 - BHO: (no name) - {5C255C8A-E604-49b4-9D64-90988571CECB} - (no file)
      O2 - BHO: Windows Live Aplicación auxiliar de inicio de sesión - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Windows Live\WindowsLiveLogin.dll
      O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jp2ssv.dll
      O2 - BHO: link filter bho - {E33CF602-D945-461A-83F0-819F76A199F8} - C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 2010\klwtbbho.dll
      O2 - BHO: JQSIEStartDetectorImpl - {E7E6F031-17CE-4C07-BC86-EABFE594F69C} - C:\Archivos de programa\Java\jre6\lib\deploy\jqs\ie\jqs_plugin.dll
      O3 - Toolbar: (no name) - {0EBBBE48-BAD4-4B4C-8E5A-516ABECAE064} - (no file)
      O4 - HKLM\..\Run: [IMJPMIG8.1] "C:\WINDOWS\IME\imjp8_1\IMJPMIG.EXE" /Spoil /RemAdvDef /Migration32
      O4 - HKLM\..\Run: [Ink Monitor] C:\Archivos de programa\EPSON\Ink Monitor\InkMonitor.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [EPSON Stylus C67 Series] C:\WINDOWS\System32\spool\DRIVERS\W32X86\3\E_FATIAAL.EXE /P23 "EPSON Stylus C67 Series" /O6 "USB001" /M "Stylus C67"
      O4 - HKLM\..\Run: [HDAudDeck] C:\Archivos de programa\VIA\VIAudioi\HDADeck\HDeck.exe 1
      O4 - HKLM\..\Run: [Six Engine] "C:\Archivos de programa\ASUS\EPU-4 Engine\FourEngine.exe" -b
      O4 - HKLM\..\Run: [Adobe Reader Speed Launcher] "C:\Archivos de programa\Adobe\Reader 9.0\Reader\Reader_sl.exe"
      O4 - HKLM\..\Run: [Adobe ARM] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\ARM\1.0\AdobeARM.exe"
      O4 - HKLM\..\Run: [QuickTime Task] "C:\Archivos de programa\QuickTime\qttask.exe" -atboottime
      O4 - HKLM\..\Run: [Malwarebytes' Anti-Malware] "C:\Archivos de programa\Malwarebytes' Anti-Malware\mbamgui.exe" /starttray
      O4 - HKLM\..\Run: [ATICustomerCare] "C:\Archivos de programa\ATI\ATICustomerCare\ATICustomerCare.exe"
      O4 - HKLM\..\Run: [AVP] "C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 2010\avp.exe"
      O4 - HKLM\..\Run: [StartCCC] "C:\Archivos de programa\ATI Technologies\ATI.ACE\Core-Static\CLIStart.exe" MSRun
      O4 - HKLM\..\Run: [Start WingMan Profiler] C:\Archivos de programa\Logitech\Gaming Software\LWEMon.exe /noui
      O4 - HKLM\..\Run: [LogMeIn Hamachi Ui] "C:\Archivos de programa\LogMeIn Hamachi\hamachi-2-ui.exe" --auto-start
      O4 - HKLM\..\Run: [DivXUpdate] "C:\Archivos de programa\DivX\DivX Update\DivXUpdate.exe" /CHECKNOW
      O4 - HKCU\..\Run: [ctfmon.exe] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
      O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')
      O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')
      O4 - HKUS\S-1-5-18\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')
      O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Default user')
      O8 - Extra context menu item: Agregar al componente Anti-Banners - C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 2010\ie_banner_deny.htm
      O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\MICROS~1\Office12\EXCEL.EXE/3000
      O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
      O9 - Extra 'Tools' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
      O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
      O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
      O16 - DPF: {17492023-C23A-453E-A040-C7C580BBF700} (Windows Genuine Advantage Validation Tool) - http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=39204
      O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) - http://update.microsoft.com/windowsupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/wuweb_site.cab?1261635796125
      O16 - DPF: {9B03C5F1-F5AB-47EE-937D-A8EDA626F876} (Anonymizer Anti-Spyware Scanner) - http://www.anonymizer.com/consumer/products/anti_spyware/freescanner/WebAAS.cab
      O16 - DPF: {BB21F850-63F4-4EC9-BF9D-565BD30C9AE9} (a-squared Scanner) - http://ax.emsisoft.com/asquared.cab
      O20 - AppInit_DLLs: C:\ARCHIV~1\KASPER~1\KASPER~1\mzvkbd3.dll,C:\ARCHIV~1\KASPER~1\KASPER~1\kloehk.dll
      O20 - Winlogon Notify: !SASWinLogon - C:\Archivos de programa\SUPERAntiSpyware\SASWINLO.DLL
      O22 - SharedTaskScheduler: Precargador Browseui - {438755C2-A8BA-11D1-B96B-00A0C90312E1} - C:\WINDOWS\system32\browseui.dll
      O22 - SharedTaskScheduler: Demonio de caché de las categorías de componente - {8C7461EF-2B13-11d2-BE35-3078302C2030} - C:\WINDOWS\system32\browseui.dll
      O23 - Service: Ati HotKey Poller - ATI Technologies Inc. - C:\WINDOWS\system32\Ati2evxx.exe
      O23 - Service: Kaspersky Internet Security (AVP) - Kaspersky Lab - C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 2010\avp.exe
      O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\dmadmin.exe
      O23 - Service: eBoostr Service (EBOOSTRSVC) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\eBoostr\EBstrSvc.exe (file missing)
      O23 - Service: Registro de sucesos (Eventlog) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\services.exe
      O23 - Service: Google Update Service (gupdate) (gupdate) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Google\Update\GoogleUpdate.exe
      O23 - Service: InstallDriver Table Manager (IDriverT) - Macrovision Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\Driver\1150\Intel 32\IDriverT.exe
      O23 - Service: Servicio COM de grabación de CD de IMAPI (ImapiService) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\imapi.exe
      O23 - Service: Java Quick Starter (JavaQuickStarterService) - Sun Microsystems, Inc. - C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jqs.exe
      O23 - Service: LightScribeService Direct Disc Labeling Service (LightScribeService) - Hewlett-Packard Company - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\LightScribe\LSSrvc.exe
      O23 - Service: MBAMService - Malwarebytes Corporation - C:\Archivos de programa\Malwarebytes' Anti-Malware\mbamservice.exe
      O23 - Service: Escritorio remoto compartido de NetMeeting (mnmsrvc) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\mnmsrvc.exe
      O23 - Service: Plug and Play (PlugPlay) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\services.exe
      O23 - Service: Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto (RDSessMgr) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\sessmgr.exe
      O23 - Service: Tarjeta inteligente (SCardSvr) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\SCardSvr.exe
      O23 - Service: Registros y alertas de rendimiento (SysmonLog) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\smlogsvc.exe
      O23 - Service: Instantáneas de volumen (VSS) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\vssvc.exe
      O23 - Service: Adaptador de rendimiento de WMI (WmiApSrv) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\wbem\wmiapsrv.exe
      O23 - Service: Servicio de uso compartido de red del Reproductor de Windows Media (WMPNetworkSvc) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Windows Media Player\WMPNetwk.exe

--
      End of file - 9526 bytes

Moderador Gral.

Re: Mi PC tarda mucho en iniciar sesión

Hola diegux26

Descargá Ccleaner. Lo instalas según Su Manual

Ejecuta Ccleaner usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Luego de eso, vas a su pestaña HERRAMIENTAS, INICIO. Una vez que tenes abierta esa pestaña, tomas una captura de pantalla para subir su imagen en Tu próxima respuesta.

Como subir una imagen al Foro

Saludos

`·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.· No Desesperes.....Seguí Luchando `·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.·

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Bueno, hice lo que me dijiste pero al ejecutar el Limpiador de CCleaner me apareció este mensaje y despues de poner aceptar me aparece este otro mensaje
      Y aquí esta la captura de Herramientas-Inicio que me pediste:

Y a todo esto, ¿Está limpio mi log de HijackThis o es que no lo revisaste?

Gracias
      Última edición por diegux26 fecha: 23/08/10 a las 09:28:48

Moderador Gral.

Cita Originalmente publicado por diegux26 Ver Mensaje
      Y a todo esto, ¿Está limpio mi log de HijackThis o es que no lo revisaste?
      NO me parece afortunado ese comentario. Por algo respondo en el sector de Hijackthis.

El log está limpio de Malwares, pero si me informa que tenes aplicaiobnes que se inician con el sistena innecesariamente y eso puede ser una de las causas del inicio lento.

Seguí estos pasos:

Abrí nuevamente CCleaner y vas a su pestaña Herramienta - inicio y vas eliminando de a una por vez las entradas que audaron dentro de los recuadros en ROJO como te los puse en la imagen de abajo:

Para eliminar una entrada, la hubicas, le haces un clic y pulsas la pestaña BORRAR ENTRADA.

Cuando termines, volves a pasar CCleaner como al principio, usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Terminado esto, Por favor, seguí estos pasos:

( Si no podes hacer algún paso, saltalo y trata de seguir con los otros)

Descargá Malwarebytes. Lo instalas y actualizas según su manual, PERO NO LO EJECUTES AUN

Ejecutá Malwarebytes
      Hacé un "escaneo completo". Una vez finalizado, si detecta algo, elegis " quitar lo seleccionado " como lo indica Esta Imagen
      Si te pide reiniciar, lo haces.

Hacé un scan online con Kaspersky o con Panda Active Scan.

En tu próxima respuesta, debes pegar el reporte de Malwarebytes(esta en su pestaña REGISTRO) y el del scan online.

Salu2

`·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.· No Desesperes.....Seguí Luchando `·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.·

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Aqui el registro del Malwarebytes' Anti-Malware:

Malwarebytes' Anti-Malware 1.46
      www.malwarebytes.org

Versión de la Base de Datos: 4465

Windows 5.1.2600 Service Pack 3
      Internet Explorer 7.0.5730.13

23-Ago-2010 1:51:53 pm
      mbam-log-2010-08-23 (13-51-53).txt

Tipos de Análisis: Análisis Completo (C:\|D:\|S:\|)
      Objetos examinados: 362979
      Tiempo transcurrido: 2 hora(s), 27 minuto(s), 25 segundo(s)

Procesos en Memoria Infectados: 0
      Módulos de Memoria Infectados: 0
      Claves del Registro Infectadas: 2
      Valores del Registro Infectados: 0
      Elementos de Datos del Registro Infectados: 0
      Carpetas Infectadas: 0
      Archivos Infectados: 0

Procesos en Memoria Infectados:
      (No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos de Memoria Infectados:

Claves del Registro Infectadas:
      HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\TG0PTF86JH (Trojan.FakeAlert) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\XA5RJ9EADJ (Trojan.FakeAlert) -> Quarantined and deleted successfully.

Valores del Registro Infectados:

Elementos de Datos del Registro Infectados:

Carpetas Infectadas:

Archivos Infectados:

Y una captura del resultado del scan del Panda Antivirus:

Moderador Gral.

Bueno....todo indica que Tu ordenador está limpio de malwares.

Si ya eliminaste esas entradas con CCleaner como te lo indiqué en mi anterior respuesta, solo quedarí hacer una limpieza 7 optimización y ya estaríamos terminendo.

º Descargá Glary Utilities. Lo instalas y actualizas (pestaña ESTADO)

.- Vas a su pestaña MANTENIMIENTO 1 CLIC y presionas el boton VER RESULTADOS. Espera a que termine y presionas REPARAR PROBLEMAS.

.- Vas a su pestaña MODULOS y alli utilizas:
      º LIMPIAR DISCO (cuando termine el scan, das a SIGUIENTE)
      º LIMPIADOR DE REGISTRO (presionas BUSCADOR DE PROBLEMAS DE REGISTRO y cuando termine REPARAR)

º DESFRAGMENTÁ el/los discos duros....con Defraggler

Reinicias el ordenador y luego Nos comentas...

Saludos

Muchas gracias, hice lo que me dijiste y ahora mi PC tarda mucho menos en iniciar sesión.

Moderador Gral.

Por cualquier otro problema, no dudes en volver a postear

Tema Solucionado

Si deseas REABRIR ESTE TEMA, presiona y Tu consulta serà atendida

Te dejo saludos.

Como recomendación final, te invitamos a seguirnos en nuestros canales de difusión: Blog, Twitter, Facebook, vía E-Mail, para estar al tanto de los nuevos malwares y como prevenirlos.