Cuando intento instalar el programa Websigner.cab me dice que debo tener derechos de administrador. Mi pc es personal, yo soy su único usuario y en la cuenta de usuarios soy administrador con todos los derechos. He intentado instalarlo manualmente según las instrucciobnes del manual del programa http://www.oapgt.es/manualwebsigner.htm y tampoco lo logro. He intentado instalarlo en el modo seguro como administrador y tampoco lo he conseguido.
No se donde fallo. Una ayuda me seria muy positiva pues necesito este programa para la autenticación en una entidad bancaria con el DNIe. Esta entidad pide la instalación de este programa a diferencia de organismos oficiales con los cuales ya estoy usando el DNIe sin ningun problema.
Saludos y gracias

Registrate para responder
Descomprimes el archivo WebSigner.cab en el disco C por ejemplo.
Vas al menu Inicio y escribes cmd.
Le das botón derecho a cmd.exe y Ejecutar como administrador.
Ahora copias esto en la ventana negra que acaba de salir: %SystemRoot%\System32\rundll32.exe setupapi,InstallHinfSection DefaultInstall 132 C:\WebSigner\WebSigner2.inf

, si todo lo que te he dicho no ha funcionado, será que no tienes derechos de administrador o algo parecido, en mi opinión el problema esta en tu sistema operativo, no lo se, a ver si te lo soluciona la entidad bancaria, aunque dudo que ellos traten esos temas.