• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Trae alguna consecuencia liberar espacio en disco local C? y en recovery?(solucionado

Resumen del tema: Trae alguna consecuencia liberar espacio en disco local C? y en recovery?(solucionado - Holaaaaa les traigo una duda por favor podrian despejarla? Trae alguna consecuencia liberar el espacio del disco (C:) o de recovery (D:) resulta que yo no sabia si se podia liberar el espacio de estos ...

Usuario Avatar de VicAleja

Bien Trae alguna consecuencia liberar espacio en disco local C? y en recovery?(solucionado

Holaaaaa les traigo una duda por favor podrian despejarla?

Trae alguna consecuencia liberar el espacio del disco (C:) o de recovery (D:) resulta que yo no sabia si se podia liberar el espacio de estos discos? consultando en google pues me tope como con un "tutorial" dnd decia que se podia liberar pero el tuto fue tan corto que ni dijeron si traia consecuencias solo dijeron "lo bueno" y pues yo queria saber (soy mega inexperta en el "tratamiento" de este tipo, y prefiero darme por enterada antes de comerter alguna barbaridad)

Me podrian ayudar?
      Gracias desde ya

Ex-Colaborador Avatar de Kurgen

re: Trae alguna consecuencia liberar espacio en disco local C? y en recovery?(solucionado

Hola VicAleja pregunta interesante la que nos haces, no tengo la respuesta exacta para tu pregunta pero tratare de contestarse a base de experiencia,

Con el paso del tiempo vamos instalando y quitando programas, los cuales generan claves en el registro, también eliminamos archivos , movemos archivos etc. una cantidad de tareas que con el tiempo hacen que ya no sea tan fácil para el disco encontrar la información tan rápidamente, es por esto que la limpieza de disco sirve muchas veces para evitar este tipo de problemas ademas de una buena desfragmentación del disco

Trae alguna consecuencia liberar el espacio del disco (C:) o de recovery (D:) resulta que yo no sabia si se podia liberar el espacio de estos discos?
      Ahora bien te puedo decir que nunca me ha traído problemas esta limpieza siempre y cuando la hagas con programas de confianza como los que ofrecemos en Infospyware
      y no quieras borrar archivos manualmente sin saber.

Espero poder haberte ayudado y si no pues pregúntame de nuevo

Salu2
      BaCk TrAcK 4
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

re: Trae alguna consecuencia liberar espacio en disco local C? y en recovery?(solucionado

:O pensé que no obtendría alguna respuesta jeje mil gracias por responder jaja de verdad me surgio pues esa dudota pues programas asi digamos pues de esa manera no.. sera seguro hacerlo digamos.. dando click derecho en disco local (C:) o recovery (D:) y poniendo propiedades y liberar espacio? ojala me puedas contestar no es precisamente manualmente o si?

VicAleja

pensé que no obtendría alguna respuesta jeje mil gracias por responder jaja de verdad
      El foro a crecido mucho en estos ultimos años es por eso que no todos reciben respuesta, pero hacemos hasta la imposible por que todo mundo se valla con respuesta.

dando click derecho en disco local (C:) o recovery (D:) y poniendo propiedades y liberar espacio?
      Correcto es una forma, o bien si lo que buscas es una buena liberación y no ocupas la función de "restaurar sistema" puedes hacer lo siguiente:

En xp:

Inicio>>clic derecho en "mi pc" >> propiedades>> pestaña restaurar sistema">> maraca la casislla desactivar restaurar sistema ó dale menos espacio a esta función si la ocupas>>Clicc en aplicar y acepta lo que demás que te diga.

En Vista/7

Inicio>>clic derecho en equipo>> "propiedades>> protección del sistema>> botón configurar>> desactivar la restauración del sistema.

Con esto tendríamos el primer avance para liberar espacio en el disco, otra opción que te puedo recomendar es la siguiente:

Descargar y ejecutar Glary Utilities tal como lo dice su Manual

Tiene un modulo que se llama limpiador de disco, este hara una función similar a la que nos comentas pero un poco mejor.

En fin cualquier duda que te quede no dudes en regresar.

Salu2
      BaCk TrAcK 4
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Oralee!! muchas gracias por la info ya baje el programa y creo que ya no tengo mas dudas respecto al tema (: mil gracias por ayudarme con la duda existencial

Muchas gracias a ti VicAleja y como ya no quedan más preguntas

Tema Solucionado

Si quisieras re-abrir solo oprime el botón de arriba a la derecha de cualquier mensaje del tema y manda el mensaje para que lo abran.
      BaCk TrAcK 4