• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Win 7 X64 controlador pantalla dejo de responder y se recupero

Resumen del tema: Win 7 X64 controlador pantalla dejo de responder y se recupero - Hola a tosos en el foro, el problema es el siguiente: "El Controlador de pantalla dejo de funcionar y se recupero" el controlador de pantalla NVIDIA Windows Kernel Mode Driver, Version 258.96 dejo de responder ...

Usuario Avatar de Morrizeta

Win 7 X64 controlador pantalla dejo de responder, Pantalla Azul y se Reinicia!!

Hola a tosos en el foro, el problema es el siguiente:

"El Controlador de pantalla dejo de funcionar y se recupero"

el controlador de pantalla NVIDIA Windows Kernel Mode Driver, Version 258.96 dejo de responder y se recupero correctamente
      .

Lo curioso es que ya actualice controladores desde Panel de control y con el Everest y ambos me dan driver actualizado???

esto no me sucedia antes cuando tenia el sistema operativo de X86 a comenzado con el de X64

desde ya muchas gracias por las opiniones.
      Última edición por Morrizeta fecha: 25/08/10 a las 22:51:42 Razón: Nadie Aporta!!

Usuario Avatar de quilpuemiciudad

Pregunta Re: Win 7 X64 controlador pantalla dejo de responder, Pantalla Azul y se Reinicia!!

Cita Originalmente publicado por Morrizeta Ver Mensaje
      Hola a tosos en el foro, el problema es el siguiente:

"El Controlador de pantalla dejo de funcionar y se recupero"

el controlador de pantalla NVIDIA Windows Kernel Mode Driver, Version 258.96 dejo de responder y se recupero correctamente
      .

Lo curioso es que ya actualice controladores desde Panel de control y con el Everest y ambos me dan driver actualizado???

esto no me sucedia antes cuando tenia el sistema operativo de X86 a comenzado con el de X64

Hola, tengo un notebokk Toshiba y me ha pasado lo mismo, a pesar de tener drivers actualizados, notebook anterior Toshiba lo tuve que devolver porque finalmente la pantalla nunca más se recuperó, después de 4 detenciones de los drivers.

Usuario Avatar de wolffire1684

Re: Win 7 X64 controlador pantalla dejo de responder y se recupero

Justo me sucede el mismo error con una gtx 460 que compre hace 1 semana pero solo sucede con un juego que en realidad es muy poco lo que pide, en caso contrario con juegos fuertes como MoH 2010, Dirt 2 y Lost Planet 2 anda fluido y sin problemas pero con un juego online llamado Dekaron da este error, tengo win 7 x86.

Usuario Avatar de MASARO

Re: Win 7 X64 controlador pantalla dejo de responder, Pantalla Azul y se Reinicia!!

Cita Originalmente publicado por morrizeta Ver Mensaje
      hola a tosos en el foro, el problema es el siguiente:

"el controlador de pantalla dejo de funcionar y se recupero"

el controlador de pantalla nvidia windows kernel mode driver, version 258.96 dejo de responder y se recupero correctamente
      .

Lo curioso es que ya actualice controladores desde panel de control y con el everest y ambos me dan driver actualizado???

Esto no me sucedia antes cuando tenia el sistema operativo de x86 a comenzado con el de x64

hola como estas? Mira yo tenia el mismo problema hice lo siguiente desactive el "aero" de windows, puse windows basic. TambiÉn puse entre equilibrio y calidad en el panel de control de la tarjeta de video nvidia

Usuario Avatar de jojiro

Re: Win 7 X64 controlador pantalla dejo de responder y se recupero

Yo me tiré MESES buscando la solución cuando me pasaba lo mismo con la ATI de mi ACER y al fin LA HALLÉ.
      Resulta que al iniciar la aplicación de los controladores de mi PC, en mi caso CATALYST CENTER había una opción en uno de los menús principales llamada Power-Play o algo así que lo que hacía era designar un límite de RAM y/o % de CPU a las tareas del explorador, por tanto si hacías muchas cosas y lo sobrepasabas, saltaba ese jodido mensaje... algo así era.
      La solución fue desactivar dicha opción tras indentificarla. Nunca me comí tanto la cabeza con algo de mi PC como en este caso...