![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con mi PC, será virus? Hola, tengo un problema, desde hace varios dias instale el limewire pro en mi pc y funcionó todo ok, luego metí el emule y todo bien, no sé por que hace dos días se puso lenta mi makina como si bajara algo pesado (cosa que no estaba haciendo) y de pronto el limewire se abría solo cuando yo lo cerraba por completo, lo hacia cada 2 minutos que lo desactivaba, probé con sus herramientas buscando si habia algun comando que me ayudara a que no apareciera sin que yo lo activara pero nada. Despues me salía que windows tiene memoria virtual baja y cuando le pasaba lel adware me botaba algunos virus pero nada graves. Ayer el lime wire dejó de verse, es decir, cuando realmente quise abrirlo no lo hacia, solo me aparecia en la barra como programa abierto y su icono junto a la hora pero no respondia al click, era como si no existiera. Desinstale el emule y volvi a instalar el limewire pero nada, sigue igual, eso y que la makina esta lenta en algunos momentos. Tengo un disco duro de 21gb particionado en 10 en C y 11 en D, ahora tengo espacio en C de 1.76gb. Además cuando voy a cerrar la pc me sale un aviso de un error en el explorer, luego de darle aceptar recien se apaga la makina. Ah y tambien aparece de vez encuando una web de adultfriend.com cuando entro a internet. Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con mi PC, será virus? Hola, elpetruquio. Pasa dos de estos antivirus online, preferiblemente, el ewido y el kaspersky (en ese orden). Si hay algo que no te eliminen, nos pegas el resporte que te generen. Puedes probar borrando del todo esos dos p2p. Para borrarlos del todo del pc tienes que ir a: - 'Inicio' - 'Panel de Control' - 'Agregar/Quitar programas' - click en 'Quitar' (primero en un programa y después en el otro'. - 'Inicio' - 'Buscar' - 'Todos los archivos y programas' - escribes: emule (para el emule, y lime para el limewire, como antes, primero buscas uno y cuando termines todo el proceso, buscas el otro) - te saldrá una lista - click en 'Incluir archivos ocultos' - te saldrá una nueva lista que debes borrar por completo (asegúrate que todo es de los programas y no se cuela nada perteneciente al sistema. Si algo de prefetch, no te preocupes, elimínalo). - 'Papelera de reciclaje' - vacíala. - Pasa el RegSeeker para limpiar el registro de Windows. Recuerda pasarlo hasta que no quede nada para eliminar. Este es su manual. - Por último, vuélvelos a instalar. Nos comentas los resultados. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con mi PC, será virus? hola, mira, le pase el ewido como me dijiste y me arrojó esto: --------------------------------------------------------- ewido anti-malware - Report de exploración --------------------------------------------------------- + Creado en: 16:38:02, 30/04/2006 + Report-Checksum: 27E828C + Scan result: [1508] C:\Archivos de programa\winupdates\winupdates.exe -> Worm.VB.an : Error durante limpieza C:\Documents and Settings\Monica\Cookies\monica@ad.yieldmanager[1].txt -> TrackingCookie.Yieldmanager : Limpio con backup C:\Documents and Settings\Monica\Cookies\monica@atdmt[2].txt -> TrackingCookie.Atdmt : Limpio con backup C:\Documents and Settings\Monica\Cookies\monica@tribalfusion[2].txt -> TrackingCookie.Tribalfusion : Limpio con backup C:\Documents and Settings\Monica\Cookies\monica@serving-sys[2].txt -> TrackingCookie.Serving-sys : Limpio con backup C:\Documents and Settings\Monica\Cookies\monica@2o7[1].txt -> TrackingCookie.2o7 : Limpio con backup C:\Documents and Settings\Monica\Cookies\monica@msninvite.112.2o7[1].txt -> TrackingCookie.2o7 : Limpio con backup C:\Documents and Settings\Monica\Cookies\monica@bs.serving-sys[1].txt -> TrackingCookie.Serving-sys : Limpio con backup C:\Documents and Settings\Alvaro\Configuración local\Temp\AresP2P_WhenUSave_InstallerInst.exe -> Adware.SaveNow : Limpio con backup C:\Documents and Settings\Alvaro\Cookies\alvaro@c4.zedo[2].txt -> TrackingCookie.Zedo : Limpio con backup C:\Documents and Settings\Alvaro\Cookies\alvaro@tribalfusion[2].txt -> TrackingCookie.Tribalfusion : Limpio con backup C:\Documents and Settings\Alvaro\Cookies\alvaro@zedo[1].txt -> TrackingCookie.Zedo : Limpio con backup C:\Documents and Settings\Alvaro\Cookies\alvaro@2o7[2].txt -> TrackingCookie.2o7 : Limpio con backup C:\Documents and Settings\Alvaro\Cookies\alvaro@planetout.122.2o7[1].txt -> TrackingCookie.2o7 : Limpio con backup C:\Documents and Settings\Alvaro\Cookies\alvaro@com[1].txt -> TrackingCookie.Com : Limpio con backup C:\Documents and Settings\Alvaro\Cookies\alvaro@sel.as-us.falkag[1].txt -> TrackingCookie.Falkag : Limpio con backup C:\Documents and Settings\Alvaro\Cookies\alvaro@tacoda[1].txt -> TrackingCookie.Tacoda : Limpio con backup C:\Documents and Settings\Alvaro\Cookies\alvaro@citi.bridgetrack[2].txt -> TrackingCookie.Bridgetrack : Limpio con backup C:\Documents and Settings\Alvaro\Cookies\alvaro@ads.pointroll[1].txt -> TrackingCookie.Pointroll : Limpio con backup C:\Documents and Settings\Alvaro\Cookies\alvaro@ads1.revenue[1].txt -> TrackingCookie.Revenue : Limpio con backup C:\Documents and Settings\Alvaro\Cookies\alvaro@perf.overture[1].txt -> TrackingCookie.Overture : Limpio con backup C:\Documents and Settings\Alvaro\Cookies\alvaro@data3.perf.overture[1].txt -> TrackingCookie.Overture : Limpio con backup C:\Documents and Settings\Alvaro\Cookies\alvaro@questionmarket[2].txt -> TrackingCookie.Questionmarket : Limpio con backup C:\Documents and Settings\Alvaro\Cookies\alvaro@serving-sys[1].txt -> TrackingCookie.Serving-sys : Limpio con backup C:\Documents and Settings\Alvaro\Cookies\alvaro@casalemedia[2].txt -> TrackingCookie.Casalemedia : Limpio con backup C:\Documents and Settings\Alvaro\Cookies\alvaro@stats1.reliablestat s[1].txt -> TrackingCookie.Reliablestats : Limpio con backup C:\Documents and Settings\Alvaro\Cookies\alvaro@revenue[2].txt -> TrackingCookie.Revenue : Limpio con backup C:\Documents and Settings\Alvaro\Cookies\alvaro@doubleclick[1].txt -> TrackingCookie.Doubleclick : Limpio con backup C:\Documents and Settings\Alvaro\Cookies\alvaro@fastclick[2].txt -> TrackingCookie.Fastclick : Limpio con backup C:\Documents and Settings\Alvaro\Cookies\alvaro@estat[1].txt -> TrackingCookie.Estat : Limpio con backup C:\Documents and Settings\Alvaro\Cookies\alvaro@as-us.falkag[1].txt -> TrackingCookie.Falkag : Limpio con backup C:\Documents and Settings\Alvaro\Cookies\alvaro@burstnet[1].txt -> TrackingCookie.Burstnet : Limpio con backup C:\Documents and Settings\Alvaro\Cookies\alvaro@z1.adserver[1].txt -> TrackingCookie.Adserver : Limpio con backup C:\Documents and Settings\Alvaro\Cookies\alvaro@atdmt[2].txt -> TrackingCookie.Atdmt : Limpio con backup C:\Documents and Settings\Alvaro\Cookies\alvaro@mediaplex[1].txt -> TrackingCookie.Mediaplex : Limpio con backup C:\Documents and Settings\Alvaro\Cookies\alvaro@advertising[1].txt -> TrackingCookie.Advertising : Limpio con backup C:\Documents and Settings\Alvaro\Cookies\alvaro@statcounter[2].txt -> TrackingCookie.Statcounter : Limpio con backup C:\Documents and Settings\Alvaro\Cookies\alvaro@ad.yieldmanager[1].txt -> TrackingCookie.Yieldmanager : Limpio con backup C:\Documents and Settings\Alvaro\Cookies\alvaro@ads.addynamix[2].txt -> TrackingCookie.Addynamix : Limpio con backup C:\Archivos de programa\winupdates\a.tmp -> Worm.VB.an : Limpio con backup C:\Archivos de programa\winupdates\a.zip/Setup.exe -> Worm.VB.an : Error durante limpieza D:\Alvaro\aplicaciones\MSN Messenger 8 Plus.zip/Setup.exe -> Worm.VB.an : Error durante limpieza ::Fin Report Me salió unas advertencias de que hay dos virus incrustados en dos archivos que son los que aparecen en el registro y yo no los eliminé porque no sabía que hacer. Con respecto al otro antivirus, demora demasiado en scanear y no tenia demasidado tiempo hoy, pero me arrojó 2 virus con 1 objeto sospechoso y lo detuve cuando iba en 46%. Mañana pasaré el otro antivirus con mas calma. Con respecto a los p2p desinstalé el emule y luego descubrí en el limewire que con el click derecho activé maximizar y apareció el programa, hasta allí todo bien pero hoy cuando prendí la makina me apareció una ventana del limewire avisandome que hay unos archivos que estan dañados y k tenia que desinstalar el programa y registrarlo o algo asi, pero cuando me fui a panel de controles a desinstalarlo no lo encontré, no sé por qué. Ahora tengo la pc algo menos pesada que antes pero me falta el ultimo paso que me diste, continuo o hay cambios en el proceso? Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con mi PC, será virus? Hola, elpetruqio. Realiza lo siguiente: C:\Archivos de programa\winupdates ---> desinstala y borra el contenido de esta carpeta. Si no se deja borrar, usa el killbox. Haz estos 11 pasos (incluido el paso 10, pon el log en este mismo tema). Cuando hagas el paso 7 (antivirus online), usa los que dije anteriormente y en el mismo orden. Nos comentas los resultados. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con mi PC, será virus? Hola, mira, fui a explorado y encontre una carpeta en archivos de programa que se llamaba WINDOWSUPDATES y borré la carpeta que por cierto no tenia nada. Pero lo que no pude entender es que me dices que realize 11 pasos pero no se de que me hablas porque no hay nada que tenga 11 pasos, disculpa que sea algo lento pero como comprenderas no soy bueno entendiendo de programas. A ver si me haces el link de los 11 pasos o a lo k t referias. Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con mi PC, será virus? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, mira estos pasos ya los realize una vez pork anteriormente me ocurrió algo peor y un moderador me los dio pero no se k hice que malogré la pc y tuve que formatearla, yo comparto la pc con mi hermana q estudia ingenieria y ella necesita la compu para hacer sus trabajos, si vuelvo a malograrla me meteria en un gran problema, tu me entiendes? Existe otra manera de limpiarla sin tantos procesos complicados? Con los dos antivirus q me diste ya no tengo problemas de lentitud en la pc y reinstalé el limewire y me esta funcionando bien. Cuales con los problemas que tengo ahora?... bueno de vez en cuando ( y digo eso porque no siempre sucede, mas pasa cuando abro el hotmail) me sale una web de friend y algo .com, es como un pop-up, y cuando cierro la makina aparece un aviso diciendo k explorer tuvo un fallo y me sale una extension media rara de numeros.exe, cuando abro explorador de windos se me cuelga a los minutos y luego me altera los programas que estan abiertos como desapareciendo los iconos del adinistrador de tareas. Tengo que reiniciar el equipo. Disculpa que me complique, ojala y no agote tu paciencia Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con mi PC, será virus? Bueno, si piensas que se puede malograr el pc, sólo pasa los antispywares (Ad-Aware SE y SpyBot S&D), en modo seguro y después en modo normal para comprobar que no tienes ningún spywares. Pasa también el Disk Cleaner para eliminar las cookies, temporales, historial,... Vuelve a pasar los antivirus online y nos pegas el reporte que te generen si no te eliminan lo que te encuentren. Péganos un reporte del HijackThis en este mismo tema. Para las pop-ups, instala el SpywareBlaster, es muy simple de usar, una vez que lo tengas instalado y configurado ya no le tienes que hacer nada más y no consumirá ningún recurso, ya que trabaja en segundo plano y ni lo ves. Vamos a ver de lo que nos informan los antispywares a ver si lo que te pasa es culpa de uno de estos malwares, sino ya vemos como lo atacamos. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |