• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

cambiar navegador windows 7

Resumen del tema: cambiar navegador windows 7 - hola, instale windows 7 y por mas que lo intento no me permite cambiar el navegador predeterminado, yo uso K-meleon, probé la opcion de cambiar programas predeterminados de windows pero no funciona, probé reinstalar el ...

Usuario Avatar de juan2007

cambiar navegador windows 7

hola, instale windows 7 y por mas que lo intento no me permite cambiar el navegador predeterminado, yo uso K-meleon, probé la opcion de cambiar programas predeterminados de windows pero no funciona, probé reinstalar el navegador como administrador y tampoco, no se que hacer, cada vez que le doy clic a un vinculo me aparece el Internet explorer, gracias

Usuario Avatar de TheSomaCruz16

Re: cambiar navegador windows 7

Cita Originalmente publicado por juan2007 Ver Mensaje
      hola, instale windows 7 y por mas que lo intento no me permite cambiar el navegador predeterminado, yo uso K-meleon, probé la opcion de cambiar programas predeterminados de windows pero no funciona, probé reinstalar el navegador como administrador y tampoco, no se que hacer, cada vez que le doy clic a un vinculo me aparece el Internet explorer, gracias
      Bueno simplemente ve a panel de control , entra programas y características , una ve hay ve al menú izquierdo donde dice "activar o desactivar las características de windows" unas vez hay esperas y desmarca la opción "Internet Explorer" te dirá un mensaje dile clic a "si" y te dice que reinicies (si estas haciendo algo ponle en reiniciar después , ya cuando termines el trabajo la reinicias y ahora ve al panel y en la opción programas predeterminados dale a estableces programas predeterminados después seleccionas K-meleon y dale en "elegir opciones predeterminadas para este programa" después seleccionas por ejemplo los archivos ".html" etc...

Espero te haya servido en lo personal nunca me ha salido el IE ni al tenerlo activado , debe ser por el navegador.

Saludos
      Última edición por TheSomaCruz16 fecha: 20/08/10 a las 18:28:19

Colaborador Avatar de Taketo

Re: cambiar navegador windows 7

hola
      al instalar k-meleon tiene una opcion para ponerlo como predeterminado

y tambien en sus preferencias

¿ya intentaste eso?

No puedo evitar los errores :D

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.