• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 16 de 16

Intel compra McAfee por 7.680 millones de dólares

Hola! buenas la noticia a mi me asombro, cuando la lei! una gran compañia como intel compro mcafee jeje me parecia como una ironia, pero bueno los de la intel saben lo que hacen al ...

Usuario Avatar de GBE90

Bien Re: Intel compra McAfee por 7.680 millones de dólares

Hola! buenas la noticia a mi me asombro, cuando la lei! una gran compañia como intel compro mcafee jeje me parecia como una ironia, pero bueno los de la intel saben lo que hacen al parecer tienen panes para sus procesadores jeje veremos algo como el KASPERSKY PURE jeje

FS-Admin

Re: Intel compra McAfee por 7.680 millones de dólares

Cita Originalmente publicado por Methodman008 Ver Mensaje
      Realmente las grandes empresas como intel se dieron cuenta que el uso de software de antivirus tiene un gran mercado. ademas recordemos que en meses anterioress McAfee tuvo un gran problema de actualizaciones y eso causo grandes perdidas de dinero , junto con eso deduzco que intel aprovecho la oferta y la compro

Ahora McAfee fucionado con intel viene mas competitivo y fuerte

McAfee Antivirus y un Falso Positivo (W32/Wecorl.a) que deja sin funcionar a millones de PCs en el mundo. | InfoSpyware

mmmm la verdad es que discrepo un poco con eso ya que McAfee mas haya de las perdías y demás, seguía siendo prácticamente una de las dos mas grandes y principales empresas de software Antivirus que se compartían el cabeza a cabeza junto con Symantec desde hace muchos años. Si bien a nivel de usuarios finales de consumo no tenían mucho impacto, a nivel corporativo eran enormes...

No creo que Intel sepa exactamente donde se metió ya que no tienen experiencia manejando Software y en ocasiones anteriores cuando trataron con algunas cosas no les fue muy bien...

Tampoco compraron a McAfee en ninguna "oferta de verano" ya pagaron el 60% mas del el valor de la acciones de ese momento y hasta ahora es la compra mas grande a nivel monetario en la industria de la seguridad en la historia.

Pero solo el tiempo nos dirá la verdadera intención de la compra y si en definitiva trae algún beneficio para nosotros los usuarios y la seguridad.

Igual por ahora me quedo con esta otra frase de Twitter

El Presidente de INTEL dice: "Necesitamos un antivirus, puede alguien ir a comprar McAfee? Pocas horas más tarde: "Hecho". "Muy bien, qué versión es?" "La versión ...?"

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de almafuerte89

Por ahí Intel dará un AV basado en hardware =)
      O por ahi le da un nucleo de un procesador dedicado para mcAffe.
      Talvez de un alicencia gratis para quien compre su producto ahah

Usuario Avatar de Manixss

MMMM...

pronto se vera una empresa de monitores comprando cualquier compañia antivirus

muy buena informacion saludos

Redactor Avatar de Pacman

Actualizacion del caso 24/12/2010

Atoran en Unión Europea operación Intel-McAfee

El órgano regulador de la La Unión Europea (UE) ampliará su investigación en torno a la adquisición de McAfee por parte de Intel pues, de aprobarla en este momento, aún hay dudas sobre podría poner en desventaja a la competencia.

De acuerdo con fuentes no identificadas por el Wall Street Journal, la UE ha señalado que podría retrasar la aprobación de la transación debido a los hallazgos obtenidos tras las primeras inspecciones.

Aunque no fueron especificadas cuáles eran las causas de las preocupaciones al interior de la Comisión Europea entorno al caso, el diario neoyorquino dio a conocer que el órgano regulador europeo llevará a cabo un examen más profundo para poder dar a conocer su decisión definitiva.

Por su parte ni Intel ni McAfee han tomado alguna posición al respecto a la postura adquirida por la UE hasta la publicación de esta nota.

En agosto pasado Intel anunció la compra de McAfee al ofrecer $7,700 millones de dólares en efectivo, oferta aceptada y aprobada de manera unánime por ambos consejos directivos.

En aquél momento Intel declaró que esperaba cerrar el trato a finales de 2010 o principios de 2011, plazo que podría extenderse a mediados del próximo año luego de la resolución anunciada por la UE.

En enero de 2010 la UE finalmente aprobó la fusión de Oracle y Sun luego de investigar el caso por casi medio año.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de TheLordTherion

Sí que son rigurosos los procesos de transacciones.
      Aunque no me quedó muy claro qué es lo que investigan.
      Aún así gracias por la noticia.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12