| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo abrir varios archivos a la vez El asunto es que cuando selecciono varios archivos de texto no los puedo abrir simultáneamente, antes lo hacía sin problemas, esto me pasa en Xp , cuando estoy en W98se no tengo inconvenientes. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo abrir varios archivos a la vez Hola, Alakrann. Puedes hacer estos pasos para agilizar tu WinXP a ver si así puedes: 1.- Pasa dos de estos antivirus online (preferiblemente, ewido y kaspersky, en ese orden). Si hay algo que no te eliminen, nos pegas el reporte que te generen. 2.- Pasa el RegSeeker para limpiar el registro de Windows. Recuerda pasarlo hasta que no quede nada para eliminar. Este es su manual. 3.- Pasa el Disk Cleaner para eliminar archivos inútiles (cookies, temporales,...) 4.- Deshabilita los servicios que no sean necesarios. Aquí tienes un manual de los Servicios de Windows XP que son y no son necesarios. 5.- Comprueba que los procesos que se están realizando en tu ordenador no sean innecesarios (mirar los procesos: Ctrl+Alt+Supr ; si no sabes si son necesarios o no, nos pones aquí en los que tengas dudas) 6.- Comprueba que en tu ordenador no se inicien programas con windows innecesarios: 'Inicio' - 'Ejecutar' - escribes msconfig - y clickeas en aceptar. Aparecerá una nueva ventana - Clickeas en la pestaña 'Inicio'. Los elementos que aparecen marcados con un tick se inician automáticamente; desmarca las casillas de los que no sean necesarios que inicien Windows. (si no estás seguro de que son algunos nos los pones y te decimos). Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo abrir varios archivos a la vez Muchas gracias, pero ya encontré el problema, perdón por no haberlo comunicado antes, al parecer todo empezó cuando instalé el GIMP o tal vez sean sus librerías gtk , eso lo pude comprobar por que instalé una imágen creada con anterioridad con el "PQ Drive Image2002", tras que reinstalé el GIMP se presentó nuevamente el problema, así que dicho programa a partir de hoy lo tengo en mi lista negra, no creo que sean problemas de bichos puesto que tanto al GIMP como a las gtk las descargué de página oficial, tal vez hice algo indebido durante la instalación. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |