• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 13 de 13

¿Cuáles son los mejores Antivirus para Windows 7 ?. AV-Test – Agosto 2010

avast tan abajo! bueno nose, norton me parece excelente sus productos ahora son livianitos!!! me encantan jeje avira tambien esta algo abajo!!...

Usuario Avatar de GBE90

Bien Re: ¿Cuáles son los mejores Antivirus para Windows 7 ?. AV-Test – Agosto 2010

avast tan abajo! bueno nose, norton me parece excelente sus productos ahora son livianitos!!! me encantan jeje avira tambien esta algo abajo!!

Usuario Avatar de CCesar2

Re: ¿Cuáles son los mejores Antivirus para Windows 7 ?. AV-Test – Agosto 2010

Hola:

Que interesante, Avira y Avast! esta muy por debajo de lo que se esperaba.

Usuario Avatar de Audi2010

Mal Re: ¿Cuáles son los mejores Antivirus para Windows 7 ?. AV-Test – Agosto 2010

Ja, yo no les creo a estos tipos. Primero karpesky es un buen antivirus, lo se y por algo todo el mundo lo quiere y no lo dejan crakearse xD. Segundo, el norton lo he probado en xp y es un asco, incluso instale uno que venia con cd asi de prueba por un par de meses y se le paso tanto virus, como troyanos, incluso rootkits...asi que no creo que el norton sea el "mas seguro", incluso avast lo hayo mejor que ese antivirus mediocre. El que me llama la atencion probar es avg o avira...panda solo he probado la vacuna usb y al parecer funciona....pero deseo probar avg para ver que tal me va....pero ese cuento de que el norton mejoro no me la creo y se los dice alguien que casi se me muere el compu pk ese antivirus no detecta nada...saludos...

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12