• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 26

Justin Bieber abusa de su fama para vengarse de un hacker en Twitter.

Justin Bieber abusa de su fama para vengarse de un hacker en Twitter. El ídolo adolescente Justin Bieber podría enfrentar cargos civiles por haberse vengado de un joven que había irrumpido en la cuenta de ...

Redactor Avatar de Pacman

Mensaje Justin Bieber abusa de su fama para vengarse de un hacker en Twitter.

Justin Bieber abusa de su fama para vengarse de un hacker en Twitter.

El ídolo adolescente Justin Bieber podría enfrentar cargos civiles por haberse vengado de un joven que había irrumpido en la cuenta de Twitter de uno de sus amigos.

Kevin Kristopik es un adolescente fanático de Bieber que hace algunos meses irrumpió en la cuenta de Twitter de un amigo cercano del cantante para robar sus datos de contacto. Kristopik intentó comunicarse con Justin Bieber una y otra vez, hasta que el artista decidió hacer algo al respecto.

La venganza de Bieber fue simple: publicó un mensaje para sus 4,5 millones de seguidores de Twitter. El tweet de Bieber decía: “Todos llámenme al [número de teléfono] :) o envíen un mensaje de texto”.

Esto fue suficiente para desatar un caos entre las fanáticas y fanáticos de Bieber, que inundaron la línea telefónica de llamadas y mensajes de texto con la esperanza de comunicarse con su ídolo.

Sin embargo, el número de teléfono que Bieber publicó en realidad pertenecía a Kevin Kristopik, el hacker adolescente fanático de Bieber.

Kristopik aseguró que en total recibió más de 26.000 mensajes de texto que saturaban la memoria de su teléfono constantemente. El hacker también publicó un vídeo en YouTube mostrando cómo su teléfono no paraba de sonar.

El “ataque de negación de servicio” (DDoS) sólo se detuvo cuando Kristopik bloqueó su línea telefónica y cerró su cuenta de Twitter.

Pero la “broma pesada” de Bieber no fue suficiente para desmitificar al ídolo canadiense: “Todavía me gusta, pero eso fue demasiado bajo”, comentó Kristopik.

Fuente: Viruslist

[YOUTUBE]MQDVSsMf9m0[/YOUTUBE]

.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

FS-Admin

Re: Justin Bieber abusa de su fama para vengarse de un hacker en Twitter.

Seguramente se arregle todo por atrás entre los abogados y una jugosa compensación económica de parte de "Justin Bieber" hacia "Kevin Kristopik" y todo quede en la nada...

Pero estaremos acaso presenciando uno de los primeros "ataque de negación de servicio (DDoS)" mediante el uso de los seguidores de Twitter ?? realmente es preocupante el poder que lleva tener tantos seguidores y que estos hagan lo que uno quiera cuando quiera...

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Manixss

Bueno aqui ahi un claro abuso de poder

esta bien que el famoso se molestara de la situacion de haber sido ostigado pero el hacker recibio 26000 MSJ y eso si es ostigamiento

en resuemen

ojo por ojo, diente por diente

saludos

se me olvidada buena info pacman

Usuario Avatar de fuegoymar

aca pasaria lo mismo... si elpiedra publicara su numero de celular con el mensaje "los primeros 20 que me llaman les otorgo la nueva creacion de infospyware, un superantivirus nuevo mejor que los conocidos hasta ahora", seguramente se le saturaria la linea...
      Hablando en serio, es increible lo peligroso que es el fanatismo... casi tan peligroso como la ignorancia...

Usuario Avatar de Blottedisk

Me quedé pensando en las palabras de ElPiedra... buena reflexión

Gracias por la info Pacman.

Usuario Avatar de Carlos.r06

jajajajajajaja, la verdad es que por primera vez apoyo a Justin Bieber XD. Sinceramente yo haria lo mismo... para que anda "hackeando" bien Justin

Ex-Colaborador Avatar de Rollinguit

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
      Seguramente se arregle todo por atrás entre los abogados y una jugosa compensación económica de parte de "Justin Bieber" hacia "Kevin Kristopik" y todo quede en la nada...

Pero estaremos acaso presenciando uno de los primeros "ataque de negación de servicio (DDoS)" mediante el uso de los seguidores de Twitter ?? realmente es preocupante el poder que lleva tener tantos seguidores y que estos hagan lo que uno quiera cuando quiera...

Salu2

Comparto la opinión. Increíble hasta que punto se puede llegar ...

Como siempre Sr. Pacman, excelente info ...

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

Usuario Avatar de Agrevio

Hola a todos...!!

Pues lo dicho por ElPiedra es cierto... formas de hacer el mal hay muchas (incluso mas formas que las de hacer el bien)... solo que son pocos los que se dedican a explorar ese lado...

Ahora bien... Muchas personas y porque no decir casi todos (me incluyo)... alguna vez abremos sido fanaticos de algunos personajes... y cualquiera hubiese hecho algo si ese persona al cual "admiran" se los hubiese pedido... (quizas es muy fuerte decirlo pero... "parte de la ignorancia")... por eso no culpo a los que llamaron...

Y pues para terminar... No entiendo la demanda... a veces la Ley tiene sus grandes fallos... y espero que este no sea uno de esos fallos... Yo hubiese hecho lo mismo... y quizas más...

Saludos...!!

Usuario Avatar de ShuPetiBreakZ

No tengo ni idea quien es esa niña, pero se paso de la ralla, aunque de todas maneras yo ubises tirado el movil a la basura

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por fuegoymar Ver Mensaje
      aca pasaria lo mismo... si elpiedra publicara su numero de celular con el mensaje "los primeros 20 que me llaman les otorgo la nueva creacion de infospyware, un superantivirus nuevo mejor que los conocidos hasta ahora", seguramente se le saturaria la linea...
      naaaa yo estoy tratando de hacerme amigo de este chico así le digo que ponga en su Twitter una vez a la semana que le "donen un dolar a ElPiedra de InfoSpyware" imagínate que con unos 26.000 dolares a la semana podría vivir cómodamente y dedicarme solo al foro

Cita Originalmente publicado por fuegoymar Ver Mensaje
      es increible lo peligroso que es el fanatismo... casi tan peligroso como la ignorancia...
      muy buena frase

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo